Resultados de búsqueda

  1. K

    Vendo 2 lamparas sodio alta presion 400W

    Pues eso,a 80 leuros las dos.A estrenar,nuevitas... si alguien kiere fotos k m agrege khaine_barreiro@hotmail.com
  2. K

    Comida para ella

    Hola.Entre un colega y yo decidimos plantar 5 semilllitas de "white kc".El abono es humus de lombriz pero dentro de 2 semanas no servira komo komida,entonces necesito ke me digais ke tipo de fertilizante podriamos pillarnos.Gracias
  3. K

    White K.C.

    Hola.Me he comprado estas semillas para empezar a cultivar.Me gustaria que me dieseis informacion sobre esta variedad y si teneis alguna planta pues quisiera ver fotos.Gracias.
  4. K

    Compro...

    Lampara de sodio con cool de 400W y un extractor de 400m3/h. Y un ventilador.
  5. K

    Esta bien para un novato??

    Navegando me e encontrado este kit.Y me parece una buena idea para empezar a cultivar,pero mejor kiero leer opiniones. http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D608
  6. K

    Hola soy nuevo

    Kiero acerme un cultivo interior economico.No se casi anda de cultivo asike me gustaria ke me guiaseis un poko sobre el tema.ke podria necesitar donde conseguir als cosas y tal... Wueno gracias ante todo. Una cosilla,tengo un amigo ke tiene un planta y yeva tiempo plantada.El tampoko sabe...
-