Resultados de búsqueda

  1. luism777

    Ayuda urge !!!!

    Que tal buenas tarde gente del foro pos les comento que tengo mis chicas en la segunda semana de floración y algo le pasa las hojas de más altas que son más nuevas están caídas regué después de 7 días hoy en la mañana haber si llegando del trabajo están un poco mejor es un índoor con 150 watts...
  2. luism777

    seguimiento leds

    Buenas noches a todos pos más que emocionado Pues acabo de recibir mi panel de leds de la marca mars hydro la ventaja de vivir en frontera trato directo muy amable por parte del personal ubicado en California y pos les dejo unas características que son 150 watts full spectrum con botón para...
  3. luism777

    Guateña herida

    Quibole pos comentándoles que un compa me dio su planta y le dio una chinga a las raíces de paso me la trai en un vaso lleno de agua y lodo tuve que inventarme un hogar temporal junto con mis otras 2 plantas aver como le va opiniones comentarios todo es bienvenido la tengo adentro porque el frío...
  4. luism777

    100% guateño

    Que tal gente aca les dejo una foto de 2 hermosas guateñas de México y les planteó una duda Porfavor ayúdenme hoy transplante a uno de 10 lts y me compre un sustrato de tierra con peat moss perlita y unas bolitas que dicen que es de efecto retardado comida para planta la pregunta es necesito...
  5. luism777

    Ayuda razita!!!sustrato de tierra

    Que hay raza cannabica méxicana y connacionales les cuento que traigo el proyecto 100% guatero lo hacemos porque la situación por estos rumbos del norte cada vez más cara y cada vez más fea está nuestra cannabis y como dicen por ahí menuda sorpresa nos da la calle al encontrarme con tan buena...
  6. luism777

    Hojas dobladas

    Que tal buenos días pos seguimos con el índoor y estos días a amanecido una de las bellas como que aguitada pero su hermana a pesar de que se accidentó sigue con muy buen crecimiento me encantaría si alguien me pudiera decir a que se debe les adjunto fotos lo de abajo es un proyecto de...
  7. luism777

    Primer indoor

    Que tal buenos días foro les cuento que me e empezado con mi indoor hace 2 semanas tenía dudas sobre como usar el fertilizante es 85% orgánico 60% humus inoculado con bacterias aerobicas y termifilicas y la tierra que uso es un combinado que venden de tierra negra tierra de montaña y tierra de...
  8. luism777

    Ayuda soy de México empiezo un índoor

    Que tal buenas noches a todos les comento que después de años de consumo me e decido empezar con esto del autoconsumo me e montado todo lo básico y mis dudas y preguntas sin las siguientes . . 1.- Me sirve una mezcla de tierra de planta tierra de montaña y tierra negra ? la compre en...
-