Resultados de búsqueda

  1. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    Saludos gente del foro actualizo hoy 17/02/15 mi planta tiene un mes y medio, la pase a floración hace 15 días, la he sacado al sol para ver como se comporta hasta ahora va muy bien
  2. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    ACTUALIZO CON NUEVAS FOTOS A 28 DÍAS DE HABER SEMBRADO MIDE 10 CM Y YA TIENE 6 NUDOS PUEDO PASAR A FLORACIÓN O DEBO ESPERAR MAS?? ACTUALMENTE LE ESTOY DANDO 18/6
  3. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    le pongo 20/4 porque mis bombillos son de baja potencia, incluso se de personas que le dan 24/0 pero las plantas deben descansar
  4. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    SALUDOS GANJAMIGOS ACTUALIZO HOY 22/01/15 MI PLANTA TIENE 22 DÍAS DE NACIDA TIENE SU QUINTO PAR DE HOJAS PERO HE NOTADO QUE TIENE POCA ALTURA, ESTARÁ BIEN EL TAMAÑO PARA UNA INDICA? ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
  5. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    HAN PASADO DIEZ DIAS DESDE QUE LA PASE A LA TIERRA ASI ESTA MI PEQUEÑA AFGANA
  6. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    aqui estan las fotos de la primera semana puse a germinar la semilla el 28/12/2014 la semilla germino en dos dias 30/12/14 y la puse en tierra ese mismo dia Y ASI ESTAN EN SU 5to DIA
  7. ganjoman

    Seguimiento indica "Afgan dream Feminizada" seedslandiabank

    Saludos amigos cultivadores es mi primera expericia en indoor seguire actualizando con fotos semanalmente utilice una caja de 80 cm de alto ventilador de pc y (tengo aire acondicionado en la habitación) 2 bombillas de 50w C/U horas de luz 20/4 mucha buena vibra Se leen consejos y sugerencias...
  8. ganjoman

    seguimiento Afghan dream

    saludos es mi primer cultivo indoor compre las semillas en seedslandia una es Afghan dream y otra OG kush utilice una caja de 80 cm de alto ventilador de pc y (tengo aire acondicionado en la habitación) 2 bombillas de 50w C/U horas de luz 20/4 Se leen consejos y sugerencias gracias por...
  9. ganjoman

    Seguimiento Micro-Indoor 55x70x40

    conecto los cables del cargador al ventilador y este no gira e intentado con 3 ventiladores diferentes y nada, tengo dos de laptops y uno de pc normal
  10. ganjoman

    MI PRIMER PROYECTO CULTIVO INTERIOR

    tus plantas estan geniales, cuanto ha pasaso desde que las plastaste?
  11. ganjoman

    Seguimiento Micro-Indoor 55x70x40

    saludos hermano cannabico tus plantas estan geniales, una pregunta como conectaste el ventilador de pc? he intentado con cable usb y cargadores y no logro q me funcione el extractor
-