Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Que pasa con Chile?

    8) todo beun cabros, si esa es la mano autocultivo, que legalizacion imposible seamos mas relistas, con cada un su planta todos los narcos se va a la chucha, aparte la marihuana es algo super simple, que tienden a complicarlo y mesclarlo con drogas duras adiccion y todo eso, existe es real...
  2. E

    ¿Que pasa con Chile?

    CREO QUE ES CLARO EL TEMA SI CON CUEA ALEGAMOS POR NUESTROS DERECHOS MENOS VAMOS A ALEGAR POR LA LEGALIZACION DEL MARIHUANA, APARTE AQUI TODOS FUMAN PARAGUA Y ESA HUE ES TOXICA A CAGAR TE QUEDAI SIN NEURONAS, EN FIN NO ES POR SER MALA ONDA PERO CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR ESO VIVA...
  3. E

    PAPEL, PIPA O PIPA DE AGUA

    CREO QUE EN PAPEL ES UN POCO MAS TOXICO QUE CON PIPA, PERO A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA EN PIPA DE AGUA, PORQUE ES CASI UNA VOLADA REFERSCANTE :D DIGAN SUSU OPINIONES
  4. E

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    8) huena loco, si la cosa es clara compadre, la marihuana no es pa hacer amigos, es para pasarlo bien con uno o con el resto sigamos la senda del verde, punto rojo y si es posible punto morado, no vemos en los cielos verdes :wink: VIVA LA MACOÑA, GANYA, FILETE, COGOLLITO...
  5. E

    Wena Voladito de Chile!!

    8) VIVA CHILE, VIVA EL COGOLLO LA HUEAS QUE VIVA EL PARAGUA COMPADRES AUTOCULTIVO CADA LOCO CON SU VOLADA MUERTE A LOS NARCOS, NO ES MALA ONDA PERO CAGAN A LOS VOLADOS DE VERDAD UN BESO PA LAS MUJERES VOLADITAS LAS MEJORES EN LA CAMA SEXO Y COGOLLO SON UN PLACER DE POCOS :lol:
  6. E

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    8) eso cumpa, la marihuna no es moda no es cantidad no es tiempo es un placer de pocos uno no fuma pa ser bakan ni pa nada mas es simplemente un momento contigo mismo o alguien que sea de tu onda, tener sexo volado es super rico, aparte es natural, no quimico como les puede gustar el neo, la...
  7. E

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    cogollito 8) no hay huea mas grande que un buen cogollo ahora si es punto morado ya la cosa es sublime y sin son agfanos o indues creo que uno llega cerca del cielo MUERTE AL PARAGUA, MARIHUANA PURA PARA VOLADOS DE VERDAD
-