Resultados de búsqueda

  1. Tonxy

    Ayuda Prima !!

    Hoy luego de unos días... Veo que mi prima se esta decayendo ... Tengo mucho miedo que muera ya que es mi primera planta de propiedad mía :( Hoy voy a comprar humos y veré que sucede ... Saludos :/
  2. Tonxy

    Ayuda Porfavor!!

    Hola javi !!! Te recomiendo que transplantes a un vaso o una maceta pequeña ... Compra humus de lombriz y combinado con el sustrato para poder hacer más fértil la tierra ... = le veo poca pinta de que sobreviva ... Pero solamente jah lo sabe !!! Échale agua con un pulverizador y no la pongas a...
  3. Tonxy

    Ayuda Prima !!

    Gracias x responder !! Cuando riego lo hago en la tarde o cuando madrugo (xD) Saludos !!
  4. Tonxy

    Ayuda Prima !!

    Gracias x responder !!! Las cascaras las aplique luego de 1 semana cortadas (deshidratadas) Lo otro no tengo como medir el ph del agua por eso la dejo reposar por lo menos 2 días antes de la aplicación.
  5. Tonxy

    Mosquita Blanca, control químico

    Lo que siempre recomiendan es aplicar jabón potasico y luego aceite de neem ... Lo que citas en el post nunca lo eh probado !!! Acércate a tu growshop más cercano y pregunta ... Cuestan alrededor de 5 dólares Un saludo y buenos humos !
  6. Tonxy

    Ayuda Prima !!

    Hola muy buenas a todos tengo una ak-47 con 4 meses de edad... Sustrato orgánico, cultivo al exterior 6 horas de sol directo y 4 de indirecto (en invernadero) Lo que pasa es que hoy la vi media decaída y sus hojas están medias raras ... Hace poco le aplique algunas cáscaras de tomate y de...
  7. Tonxy

    Problema con invasores!

    muchas gracias compadre! un saludo!
  8. Tonxy

    Problema con invasores!

    hola muy buenas a todos eh estado leyendo y buscando pero no estoy seguro de que bicho es... tengo una AK-47 en cultivo exterior 4 meses ... y se empezó a tener unos pequeños agujeros blancos (se nota presencia de mosca blanca) y hace unos días noté unos bichuelos blancos Porfavor ayudarme en...
-