Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    De Málaga jeje en veranito si vais de vacaciones a la costa, os recomiendo Málaga y aquí hechamos una tardecita en la playita o donde sea techando humos! Jejeje
  2. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Vosotros de donde sois? Seria bomba que la pudierais probar jeje para que me opineis:aspecto, aroma, aroma al trinchar, al grindar, densidad de marihuana al grindar, sabor del Deli#1702 sin petar, sabor al encender, a mitad, a final, efecto, duración. Jejeje y bueno también probar vuestro...
  3. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Esta es Delicia #1702 exterior de invierno dentro de mi casa crecimiento y floración con practicamente 3 horas de luz directa el resto claridad. Y tiene esta pinta,OMG!... Opinen.
  4. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Como la ves timemodem? Que te parece?
  5. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Esto es Delicia #1702. Los 3 esquejes de la derecha (scrog) Es la yerba mas bomba que he probado.Es una yerba creada, solo la tienen 5 personas en el mundo. Tiene un sabor intenso afrutado mezclado con sabor a chucheria desde la primera calada hasta la ultima la que ya fumas boquilla. Tiene un...
  6. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Gracias timemodem. No es que estén raras. Están muy bonitas pero tienes que seguir guiándolas cada día por la malla. Y veras como de aquí a una semana cuando la pases a flora segun dices. Tienen que estar bestiales.. Amigo seguro que sacaras buena cosecha al menos tiene muy buena...
  7. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Lo que son las tutankhamon y auto wido no las he podado pero guiaré su principal por la malla al igual que los brazos. Las 3 delicias de la derecha esas si tienen la cabeza cortada con expliqué que lo hacia. De la parte del indoor 1,20x1,20 la parte destinada a las delicia es: 80x1,20 y esta a...
  8. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Lo siento pero desconozco el motivo por el cual antes no me dejaba subir las fotos. Voy a intentarlo ahora.
  9. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Buenas timemodem.. Aquí te dejo una foto de mi SCROG de Delicia #1702, Tutankamon y autowido.
  10. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Yo si eso y me las apaño bien cuando acabe mi indoor con una unión de todos los vídeos y fotos que le estoy haciendo lo subiré a you tube aver que tal jeje
  11. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Bueno no estoy ciertamente seguro de que se llame así... Yo lo vi en una pagina de internet y era la misma poda que yo hacia y el chaval que escribió el post decía que esa era la poda FIM (Fuck I Missed). Y como era la misma técnica que yo ya venia haciendo con tan buenos resultados pues dije...
  12. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Jajaja tuviste un accidente con la señora aunque por otra parte le ha venido muy bien para ganar vigorosidad. Buenos humos!
  13. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    La poda fim consiste en que cuando una planta o un esqueje allá alcanzado los 4 nudos de hijos y este desarroyando el 5.. En ese momento se corta el 5 nudo dejando el tallo a ser posible a ras del 4 nudo... Que sucede con esto. La planta a no tener guía y al hacerlo de esta manera harán que los...
  14. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Eso es un BUEN SCROG a final de floración. Se realizó poda FIM y al menos 2 o 3 semanas de enmallado. Resultando final: Espectacular al menos para mí.
  15. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Como te digo crack yo tambien estoy haciendo ahora un Scrog y recomiendo poda FIM, es la mejor. En scrog +crecimiento implica mas producción total.
  16. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Sí, es malo se trastornarian.. Pero ha sido un error de tu primer SCROG, para el próximo debes dejar mas crecimiento. Buenos humos!
  17. D

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Desde mi mas humilde opinión lo has puesto muy temprano a flora partiendo de la base de que estas haciendo Scrog que mínimo que unas 2 semanas más... Espero que aún así te llenen bastante la malla espero ver la evolución de tu cultivo.. Un saludo y buenos humos!
-