Resultados de búsqueda

  1. busmar18

    busco consejos para floracion

    Buenas por fin tengo a mis niñas en floracion ara tres días que acabe de cambiar el fotoperiodo a 12/12, abro este post para ver que productos le pondríais o algún consejillo para hacer una buena cosecha ya que es mi primer vez y también a ver si estas manchas son normales. Gracias de antemano.
  2. busmar18

    manchas en mis hojas

    Buenas acabo de terminar el proceso de crecimiento a floración y me han salido estas manchas en las hojas que puede ser?
  3. busmar18

    manchas en las hojas

    buenas voy por mi primer indoor segunda semana de crecimiento y parece que la cosa me marcha bien pero e visto que tengo una planta con unas manchas en las hojas os dejo un par de fotos para ver si me podéis decir el porque de estas manchas gracias de antemano. Pd: las manchas me han salido en...
  4. busmar18

    Busco sugerencias!

    buenas me acabo de registrar y como la prsentacion dice me acabo de meter en el mundillo del indoor y necesito saber si tengo que modificar algo. El indoor esta compuesto por filtro de carbon activo,bombilla 600w mixta,ventilador de pc 12v,extractor 150 – 630 m3/h,reflector,balastro de 600w,y...
  5. busmar18

    Me presento!!!

    buenas me acabo de registrar porque me e metido en el mundo del indoor y tengo bastantes preguntas salu2!!!
-