Resultados de búsqueda

  1. S

    skeje ya cogoyando

    sirJAM tienes toda la razon menos en una cosa no se para para crecer sino para enraizar luego si a sobrevivido seguira floreciendo. un saludo y buenos humos.
  2. S

    Interior VS Exterior

    ay una cosa q no abeis dixo nadie existe una cosa q se llama punto de saturacion luminica esto que es, pues: ay 0,03 o 300 ppm de co2 en el ambiente esto da a la planta para absorber 120,000 lumens un foco de 600w mas o menos osea q aunque el sol sea mas potente no lo ba a aprobechar sinembargo...
  3. S

    Interior VS Exterior

    yo creo q es mejor en interior y el ejemplo perfecto somos nosotros si viviesemos en la naturaleza viviriamos menos.......... pero eso es entrar en un debate aparte de q si escrives esto en el apartado de exterior te van a decir en exterior si lo pones en interior te van a decir interior en...
  4. S

    cuanto $ necesito¿?

    no lo podrias aver dixo mejor a y las poleas iban de regalo :P
  5. S

    HUMEDAD Y TEMPERATURA IDEAL?

    humedad muy alta eso te puede dar problemas con los hongos la humedad no puede pasar de 50 como maximo la temperatura esta bien. un saludo y buenos humos.
  6. S

    La habitación de al lado (jijiji)

    muy guapo y muy currao asi da gusto kultivar cuando agas un seguimiento estare atento aver. un saludo y buenos humos.
  7. S

    cuanto $ necesito¿?

    styckie yo creo q es menos: ekipo de luz 400w con poleas :70€ humidificador :49€ ventilador :20€ 12 macetas :30€ (creo) semillas : de 18€ asta 150€ abonos y estimuladores de floracion :28€ tierra : 30€ temporizador : 5€ total 232€ + las semillas q eso no lo e...
  8. S

    me nace la hoja pegada!!

    cada cuanto riegas?? ami me pare esceso de riego pero mejor q te lo confirme con algo mas de experiencia. unsaludo y buenos humos.
  9. S

    my primer cultivo ((seguimiento))

    mirando las fotos me sabriais decir cuanto les falta para la siega :P
  10. S

    consulta

    no es que ballan mas lentas esque se le pudren las raices y poreso van mas lentas aparte se te ira secando conforme valla creciend pero no se morira lo digo por experiencia. si las quieres regar asi lo k puedes hacer es ponerle el platito dos horas o asi y luego quitarselo y no volverselo a...
  11. S

    Esas luces.......

    STICKIE perdona q te corrija pero en crecimiento te as pasao un 0 de mas. un saludo y buenos humos
  12. S

    Recomendaciones para indoor!

    una cosa 2 focos de 400w es igual a un 600w en comparacion lumens asique si t compras un 600 te ahorraras luz. un saludo y buenos humos
  13. S

    Alguien conoce esta planta...

    una cosa parece q la tienes un poco sobrefertilizada no??esque se le ven las puntas quemadas si es asi azle un lavado de raices. un saludo y buenos humos.
  14. S

    my primer cultivo ((seguimiento))

    ME E DESPERTADO Y ESTABA ASI hola tengo un problema, che que mal me esta saliendo esta primera cosecha ,sempre tinc problemes aso no pot ser. bueno vamos al grano q me e despertado y todas las ramas se avian doblado cada una acia su lado como si fuera porq pesan mucho o almenos eso pienso...
  15. S

    Crecimiento 18/6 y Floración 12/12

    no te despertaras sin saver una o dos cosas mas :) :D :lol: un saludo y buenos humos.
  16. S

    Se me queman las hojas?

    yo opino k es sobrefertilizacion aver si te contesta alguien con mas experiencia y si puedes pon una foto q siempre ayuda. un saludo y buenos humos.
  17. S

    Haber k opinais de estos cogollos

    hoja secas de averse mojao no e las hojas estan asi x la plaga como bien te dice 7rayos. un saludo y buenos humos.
  18. S

    necesito saver algo sobre el pk

    minso como ya te dije una vez eres my dios, :lol: :lol: pero una vez solo a la semana ?? saludos y buenos humos.
  19. S

    Mis plantas de 3 metros "salvajes"

    una cosa q me ronda la caveza aunque sean hembras te las polinizaran los machos salvajes (corregirme si me equivoco) si el polen del macho llega a kilometros . un saludo y buenos humos.
  20. S

    exceso de riego

    como bien te a dixo vga no riegues asta q este seco uno o dos dedos del sustrato xq ademas de los hongos y demas tamb se te pudriran las raices. un saludo y buenos humos.
-