Resultados de búsqueda

  1. I

    Fotoperiodo interrumpido

    Cuales son los sintomas de que se están volviendo hermafroditas?
  2. I

    Fotoperiodo interrumpido

    Aunque las semillas sean feminizadas puede haber riesgo de que alguna se vuelva hermafrodita?
  3. I

    Fotoperiodo interrumpido

    Hola: Hola miembros de este blog, hace unos dias (2 o 3 no estoy seguro) moví accidentalmente el interruptor de mi temporizador de mi lampara de alta presion de sodio, la moví accidentalmente del modo temporizador a permanente siendo que ya tienen mas de 2 semanas en fotoperiodo de floracion...
  4. I

    Interrupción del ciclo de dormir de las plantas en vegetacion

    Hola: Puse algunas plantas indoor y llevan ya 2 semanas, se ven muy bien pero me acabo de dar cuenta que de las 4 lamparas de luz blanca que tengo una de ellas se estaba prendiendo a medio ciclo de dormir de las plantas porque sin darme cuenta un temporizador estaba mal, prendía hora y media...
  5. I

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Pues al fin llegaron, se registraron dos pedidos en el servicio postal porque me habían reenviado otro paquete al ''ellos no saber que pasaba'' ...llegaron los 2 juntos, el reenvío no era de semillas era para calmar mi desesperación y así ellos hacer tiempo, ese paquete reenviado era solo un...
  6. I

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Tampoco el mio lo ha registrado correos de mexico, ya hablé a la tienda para pedir informes y dicen que no saben que pasa, yo lo pedí el 22 de diciembre, pasó un mes y lo volvieron a mandar el 28 de enero porque nunca cambió el estatus que decia que estaba en el overseas delivery y pues otra vez...
  7. I

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Pues yo pedí unas semillas en Attitude seedbank hace mas de un mes y aun no me han llegado, ya mandé varios correos pero me dijeron que investigara en en servicio postal mexicano pero hasta ahorita no me dan algún numero de guia para poder checarlo, ya estoy empezando a pensar que no van a...
-