Resultados de búsqueda

  1. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  2. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  3. DAMIAN89

    Duda sobre abono!!!!!

    Buenos dias y buenos humos para todos!!... bueno nada un par de dudas sobre abonos.... les cuento tengo 4 autoflorecientes y 3 esquejes en indoor con sodio de 400w en coco, el riego es cada vez q ellas lo piden y hasta q drenen con agua con ph regulado entre 5.8 y 6 y 4cc d canna a y b x litro d...
  4. DAMIAN89

    Una pequeña duda! ¿¿??

    Muy buenas para todos! Quisiera saber si alguien me puede ayudar y tirarme un estimativo d cuanto tiempo le queda a mi plantita para poder comenzar con el lavado de raices y asi despues cortarla?? X lo q he leeido mas o menos unos 10 dias antes de cortarla hay q hacerle un lavadito de raices, 5...
  5. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Buenas para todos! Tengo una auto tutankamon tiene 32 dias el 19 d marzo mostro el sexo pero hoy vi que tenia como unas pelotitas tambien tengo una auto muay thai con el mismo tiempo q mostro el sexo el 12 pero jamas le vi estas pelotitas o por lo menos tan redondas!!! Alguien podria ayudarme y...
  6. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Buenas para todos! Tengo una auto tutankamon tiene 32 dias el 19 d marzo mostro el sexo pero hoy vi que tenia como unas pelotitas tambien tengo una auto muay thai con el mismo tiempo q mostro el sexo el 12 pero jamas le vi estas pelotitas o por lo menos tan redondas!!! Alguien podria ayudarme y...
  7. DAMIAN89

    NECESITO AYUDA!!!!!! PLANTA EN FLORA CON MANCHAS!!! SIN EXPERIENCIA

    Buenos humos para todos! Les cuento tengo mi primer planta ya en floracion y le han comenzado a salir pequeñas manchas marrones en alguna de sus hojas sobre todo en la parte de la corona luego de las manchas las hojas comienzan a quebrarse!... Dejo fotos d mi niña para que puedan ayudarme! Desde...
  8. DAMIAN89

    AYUDAAA CON BB!!!!! que le pasa???

    Tengo una planta annapurna super auto q plante el 18/2 hoy m trajeron el armário indoor por lo tanto hace no mas d una hora q esta puesta en el como todavia no m trajeron el termometro ni el medidor de humedad la lampara q es de 400w la tengo bien alta. La cuestion es que desde hoy en la tarde...
  9. DAMIAN89

    AYUDAAA!!! No tengo experiencia!!!

    Tengo 3senillas auto y las voy a poer a germinar con el metodo de la servilleta las dudas son. Cada cuanto tengo que humedecer las servilletas? Y las macetas q tamaño es el mejor para las auto? Tengo de 9litros y de 20... les agradezco cualquier info que puedan darme! Saludo y buenos humos!
  10. DAMIAN89

    Le falta nitrogeno! Como se lo puedo agregar?

    Buenas gente! tengo una planta la cual aun no ha mostrado su sexo, vivo en uruguay y la tengo desde diciembre que fue cuando me la regalaron ya crecidita. Hace poco la trasplante ya que no sabia de cuanto era la maceta que traia y la tierra no me gustaba mucho su aspecto. La tengo en una maceta...
  11. DAMIAN89

    macho o hembraaa??????

    Tengo dos plantitas la mas grande me parece que es macho la chiquita aun no lo se creo que no mostro el sexo todavia, la duda es si ya el macho me puede o me afecto la otra plantita? Dejo fotos! esta es la grande!... Aca les dejo de la chiquis
  12. DAMIAN89

    necesito ayuda SE ME MUERE

    Hola!!!!! Soy nuevo en todo esto d las planta y tmb aqui! Hace un mes y poco me han regalado una planta bastante grande de exterior la cual hace cuestion de 3semanas se ha puesto muy mal consulte aqui mismo y me dijeron q puedr ser exeso de agua me recomendaron q la sacara del sol por unos dias...
  13. DAMIAN89

    AYUDAAAA!!!! Cada vez esta peor!

    Hola! Soy nuevo y quisiera saber que le pasa a mi planta aca van unas fotos por favor se esta muriendo
-