Resultados de búsqueda

  1. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  2. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  3. DAMIAN89

    Duda sobre abono!!!!!

    Buenos dias y buenos humos para todos!!... bueno nada un par de dudas sobre abonos.... les cuento tengo 4 autoflorecientes y 3 esquejes en indoor con sodio de 400w en coco, el riego es cada vez q ellas lo piden y hasta q drenen con agua con ph regulado entre 5.8 y 6 y 4cc d canna a y b x litro d...
  4. DAMIAN89

    Una pequeña duda! ¿¿??

    Muy buenas para todos! Quisiera saber si alguien me puede ayudar y tirarme un estimativo d cuanto tiempo le queda a mi plantita para poder comenzar con el lavado de raices y asi despues cortarla?? X lo q he leeido mas o menos unos 10 dias antes de cortarla hay q hacerle un lavadito de raices, 5...
  5. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Buenas para todos! Tengo una auto tutankamon tiene 32 dias el 19 d marzo mostro el sexo pero hoy vi que tenia como unas pelotitas tambien tengo una auto muay thai con el mismo tiempo q mostro el sexo el 12 pero jamas le vi estas pelotitas o por lo menos tan redondas!!! Alguien podria ayudarme y...
  6. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?