Resultados de búsqueda

  1. D

    Caramelo Delisius Seeds - Cuanto le falta para cortar?

    Hola buenas , queria ver si alguno de ustedes sabia cuanto le queda mas o menos para cortar, no tengo lupa, pero al ojo cuanto mas o menos? saludos , gracias de antemano :) Cuspide Cuspide Zoomo_O Otro Gollo
  2. D

    Tiempo Desde nacimiendo a cosecha exterior semilla feminizada o regular

    mi duda es cuanto tiempo tarda mas o menos? soy de chile y tnego unas plantas que las puse en julio, se que por lo general se plantan en septiembnre hasta abril pero, queria saber para cuando mas o menos estaran listas, alomejor en diciembre? enero?? o tardaran hasta abril? , no lo se y no e...
  3. D

    Exterior-interior

    Hola buenas, tenia una duda que quiza alguien aca podria sacarme, les cuento. Mis plantas automaticas son de exterior y el sol les da el sol desde las 10:00am hasta las 16:30pm. Lo que tenia pensado era ya que reciben poco de sol directo meterlas a la casa y ponerlas unas horas bajo 2 luces de...
  4. D

    Epocas

    Hola mi duda es que epocas sirven aqui en chile para plantar alguna feminizada? esque por lo que se las feminizadas son de agosto - sep por ahi hasta abril , si yo planto una ahora estara lista en abril dl prox año recien? no entiendo bien eso, perdon la ignorancia gracias :)
  5. D

    ¿Cuantas veces puedo usar el mismo sustrato?

    Hola , queria preguntar si despues de plantar una semilla hasta la cosecha, y sacar toda la planta se puede plantar otra semilla ahi? o ya no hay nutrientes o y todas esas cosas? tengo mezcla clasica de perlita turba y humus... se puede usar denuevo? muchas gracias :D
  6. D

    AYUDA MI PLANTA PEQUEÑA MARCHITA!!

    Nesesito ayuda urgente mi planta de 5 dias la tengo en exterior y oidia el sol pego muy fuerte en la mañana y en 1 hora que no la fui a ver el sol la marchito el tallo quedo caida, la puse a la sombra y la amarre a un palo con un hilo para levantarla y le eche agua cuidadosamente rociandole...
  7. D

    Maceta de 5 litros para Autofloreciente

    Hola buenas esque tenia un problema , germine una semilla y iba a ir a comprar sustrato pero aqui no habia nada en toda la ciudad asi que la puse en un macetero con 5 litros de tierra que era lo unico qe tenia jaja , queria saber si esta bien o debere transplantarla luego? muchas gracias :)
  8. D

    Seguimiento "Auto Timanfaya" (Vip Seeds)

    Hola fumetas soy de vallenar chile, hare un seguimiento de mi semilla que compre hace poco, es una auto timanfaya de vip seed como puse arriba, aunque pocos vean el seguimiento quiero dejar mi legado ah jajajajaj , gracias aqui va una foto de la semilla la pondre a germinar en un vaso con agua...
  9. D

    SOL FUERTE

    Hola, soy de chile tercera region y aqui en la mañana de las 8 hasta las 15 pm hace un calor infernal insoportable, nose 34 a 37 grados siempre y queria saber si este sol tann fuerte es malo para la planta? esque plantare una auto timanfaya de vip seeds. y nose e tenido varias plantas y todas...
  10. D

    TRICOMA SEEDS

    Hola soy nuevo en cultivo, queria saber si alguien tiene experiencia con este banco, bueno busque en internet pero no encontre pagina asociada con el banco solo una que decia TRIKOMA seeds pero no creo que no es el mismo porque como vi en la pagina donde quiero comprar es otro logo el que tiene...
-