Resultados de búsqueda

  1. Danilo Shields

    Peyote purple kush opiniones!!

    Estimados Tuve esta peyote en INDOOR de 250 y se rompió por la mitad :( bueno estaba en macetero de 11lt y tuve la ida de tirarla a tierra madre afuerita a ver su evolución, el resultado una planta terriblemente fuerte con un tallo enorme y hojas gigante ahora está así y quiero su opinión de...
  2. Danilo Shields

    Secado dentro del indoor?

    Buenas! Tengo una cosecha próxima y quisiera saber y tener opiniones del secado dentro del Indoor, si se recomiendo o no, de la experiencia de cada uno :/ Saludos!
  3. Danilo Shields

    Auto o Fem en 80x80x160 250W??

    Una simple pregunta, la cual me tiene en una encrucijada ya que ambas tienen su beneficio en tiempo o calidad y cantidad, me gustaría opiniones ✌️
  4. Danilo Shields

    URGENTE, mi Indoor de apaga!!

    Hola, ha todos, según me urge amigo el Indoor en pocas palabras se apaga solo, miren compre un kit completo Indoor de 80x80x160 con un balast y ampolleta de 250, con un estractor y un ventilador, las primeras 3 semanas funcionó impecable sin ningún problema estando 18/6, y después sin nada que...
  5. Danilo Shields

    Átami, top crop, bio bizz?

    Quiero saber cuál ocupar, cuéntenme experiencias, más que datos y cosas por el estilo :) ;)
  6. Danilo Shields

    Distancia del de la luz a la planta? (250W)

    Esta todo dicho Jajajaja
  7. Danilo Shields

    Lista? Juanita la lagrimosa reggae seed

    quiero saber si está lista para poder cortarla, mañana tenía pensado pero no quiero ser impaciente por si le faltara una semánita más ! Saludos !
  8. Danilo Shields

    Estarán listas??? Las corto hoy si es así!!

    es esta ak47 y esta kraken que desde hace rato que las veo igual y Nose si estarán listas porque son auto y nunca he tenido !!... Ak47 Kraken auto
  9. Danilo Shields

    PLAGA!! URGENTE ECXELENTES FOTO!! PARA QUE ME AYUDEN!!

    amigos tengo una plaga :( no son todas la hojas así pero casi todas tienen aún que sea unas pocas de estas mierdas tengo asta un vídeo, interactivo pero Nose como mostrárselos jaja quiero saber que consecuencias podría tener en la cosecha y mas menos lo mas importante como solucionarlo gracias...
  10. Danilo Shields

    Cuantas semanas faltan ? o.O

    :)hola fumetas! Quisiera saber mas menos cuanto le falta a mi Super Y griega *O* espero que no mucho porque ya mide 1.50 y mas menos Nose cuanto mas podrá crecer tambien quiero opiniones sobre eso ... Crecerá a los 2 metros ?? :confused:
  11. Danilo Shields

    Maldito Macho

    hola, quisiera hacer una consulta la cual me tiene igual preocupado no mentiré ajjaja yo tengo una Y griega que empezó hace poco ya la face de flotación, y hace unos días me entero que hay una planta macho mas menos 4 o 5 casas más aya, nose si esto tendrá repercuciones en mi planta, ya que uno...
  12. Danilo Shields

    FIM O APICAL EN AUTO?

    Que poda le podría hacer ha mi automática Nose mucho la diferencia de una y otra pero quiero saber cual me recomiendan! Saludos
  13. Danilo Shields

    Hembra o macho ?

    Es hembra o macho?
  14. Danilo Shields

    SEGUIMIENTO DE KRAKEN DE SHAMANES Y AK 47 DIAMOND SEED

    Los hechos: Bueno amigo, aquí voy con el seguimiento de una kraken de shamanes y una AK47 de DIAMOND seed, las dos semillas fueron germinadas el mismo días y a los 2 días germino en perfecto estado la kraken de shamanes mientras la ak 47 seguía sin germinar. Luego de platar la kraken la cual ha...
  15. Danilo Shields

    Que le sucederá a mi pobre Y griega :/

    Bueno, tengo esta plantita hace un tiempo y me fui de vacaciones por mas menos 5 días y cuando volví estaba algo caída y con la hoja secandoce y achurruscandoce, es una Y Griega. Aquí una foto de como esta ahora tomare una mejor mas de cerca en los comentarios
-