Resultados de búsqueda

  1. C

    LA MADRE QUE LAS PARIO

    HABE SI ALGUN COLEGITA ME DICE SI ESTA TECNICA FUNCIONA AL 100X100 YO ESTOY JACIENDO LO SIGUIENTE TENGO MIS PLASTICAS EN CRECIMIENTO LES HE CORTAO A CADA UNA UN ESQUEJE Y ESTOS CUANDO ESTEN ENRRAIZADOS LOS PONGO A FLORECER ASI SE CUAL ES HEMBRA DE LAS MADRES TODAS SON CHRONIC SI ALGUIEN ME DA...
  2. C

    24H DE LUZ EN CRECIMIENTO ES MEJOR??????????

    Amigos del foro en algunos comentarios que he leido por aqui aveces algunos dicen que tener las niñas en crecimiento con 24 h de luz estas crecen mas rapido y en menos tiempo (sin entrar en detalles de consumo) Esto podria alguien esplicarme si realmente funciona y si tiene alguna...
  3. C

    LA MEJOR MADRE PA ESQUEJES

    SALUDOS A TOS YA APROBECHANDO Acabo de plantar 15 Chronic y las quiero sacar como madre para poder sacar esquejes podriais decirme cual es el mejor metodo de averiguar cuales son hembras y cual es la mejor para ser mi mami preferida en el menor tiempo posible ahora mismo solo tienen una semana...
  4. C

    CHRONIC............REALIDAD O FICCION ?????

    Alguien que cultivase esta criatura podria decirme que es capaz de producir una sola en interior , por que a mi me ha salio fatal pero to el mundo dice que es la jostia COÑO. Bueno POS MIS COJONES han vorvio a plantar 15 semillas mira que soy cogollon eeenn. CONSEJOS SOBRE LA CRIATURA PIDO ,QUE...
-