Resultados de búsqueda

  1. Matrik

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Menuda bestia...
  2. Matrik

    .

    .
  3. Matrik

    Le machete ya?

    Si verdad? Están todos los pistilos marrones tío por eso me eh rayado 😂👍
  4. Matrik

    Le machete ya?

    Hola amigos, veréis tengo una Moby Dick y veo ya todos los pistilos marrones pero el cogollo no a engordado mucho... no se si estará hecha ya.. eh mirado con lupa y veo tricomas Ámbar y muchos lechosos pero también muchos transparentes! No estoy acostumbrado a cortar mirando los tricomas y no lo...
  5. Matrik

    Qué le pasa a mis plantas?

    Parece araña si.. vete a un grow y compra spruzit !
  6. Matrik

    Ayuda...

    Que va! Las regaba bien y empezó a pasarme esto !! Deje de hecharle ph down y les di hierro y se pusieron bien... 🤷🏼‍♂️ Entonces empezó a bajar el ph con vinagre.
  7. Matrik

    Ayuda...

    Hola compañeros, le eh empezado a hechar bio bloom a ver que pasa.. Y lo de bajar el ph con vinagre lo hago por q aquí tengo el ph a8 y al principio lo bajaba con ph down pero tube una carencia de hierro increíble y fue deje de hecharles ph down y se soluciono..
  8. Matrik

    Seguimiento esquejes ak-47

    Muy buena pinta esas ak 😍
  9. Matrik

    Ayuda...

    Alguien sabe que les pasa a mis plantas?? Llevan ya mucho tiempo que están con Hojas amarillas y puntas quemadas..No les estoy hechando abono y ajusto el ph con vinagre... alguna recomendación gracias.
  10. Matrik

    Fosarium?? Ayuda por favor!!!

    Si ya eh leído esto: desinfectar el suelo aplicando peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), a parte de contrarrestar la acción de los hongos Fusarium, también servirá para oxigenar el sustrato de tu cultivo. Entre 20 y 30cc de agua oxigenada por litro de agua, será suficiente. Probare a ver...
  11. Matrik

    Fosarium?? Ayuda por favor!!!

    Putada no! Lo siguiente!! Estoy que me cagó en todo!
  12. Matrik

    Fosarium?? Ayuda por favor!!!

    Hola compañeros, llevo un cabreo importante... nose que les pasa a mis plantas !! Tienen casi todas las hojas quemadas los bordes y algunas tienen color verde claro... riego con ph 6,5 intento ajustarlo con las tiras... pero lo que más miedo me da es una Cacho Moby dick de 3 metros que tengo que...
  13. Matrik

    Bajar PH con Vinagre...¿es seguro?

    Yo no me fío del ph down, a mi me dejaron las plantas en muy mal estado con un bloqueo de hierro alucinanTe...
  14. Matrik

    ¿Exceso o carencia?

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/carencias-y-excesos-de-nutrientes.190142/
  15. Matrik

    Cuando cortar auto

    Yo les daba machete ya
  16. Matrik

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Se ve muy sanota! tiene Pinta de que va a hacerse bastante alta y se va a ver bastante desde el balcón pero bueno no pasa nada, La próxima hazle una poda apical y verás como mola verla ensanchar ! aunq en esta todavía estás a tiempo pero seguro que te da pena cortarle la punta eh ? sigue...
  17. Matrik

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola amigo, pues ahí van! Si era carencia de hierro brutal Hola compañero, pues ahí van! Era una carencia de hierro brutal por regar con ph muy alto.. me compre un puto medidor barato y creo que estaba midiendo mal el ph, Y al intentar ajustarlo con ph down creo que las bloqueé... Bueno ahora...
  18. Matrik

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.. tengo las plantas amarilleando desde hace un par de días las hojas más nuevas y yo por lo que eh visto por aquí parece carencia de hierro que pensáis ?? Empezaron poco a poco pero en dos días han avanzado un montón... ayuda please!
  19. Matrik

    Algo se está comiendo mis plantas!!

    Ya tío es que nose que hacer ya, me están Jodiendo las plantas pero bien... lo de las mallas es que ya están bastante grandes las plantas mide casi 1 metro y nose como ponérsela para que no toquen las hojas ... pero bueno a ver si mañana me ingenio algo y compro la malla.. por que ya Estoy...
  20. Matrik

    Cuando dejan de atacar los pajaros a las plantas??? Ayuda!

    Pues las mías tienen 2 meses y los pájaros no dejan de atacarlas... y ya nose que hacer!
-