Resultados de búsqueda

  1. CRISBUENO

    Que paso?

    Muchachos tengo duda, mis plantas se suponen que estarian listas en 2 meses aprox eran unas tomahawks fem y deimos auto pero ya pasaron 4 meses y recien en 15 dias mas creo que cortare alguien sabe cual fue mi error, carpa indoor led de 130w periodos de 18/6 y luego 12/12 en flora
  2. CRISBUENO

    Mis nenas!!!!

    Hola muchachos!!!! Les muestro mis plantitas de la felicidad 3 auto Deimos 3 fem. Tomahawk Led 130 W Maceteros de 5.7 Lts Sustrato hecho en mi querido Chile. Tienen 1 mes de plantadas, al principio iban muy lento por un tema de invierno y frio, luego las he puesto al sol directo 5 hrs al dia y...
  3. CRISBUENO

    Nueva plantación

    Les presento mi nueva y futura produccion, 3 Tomahawks y 3 Deimos auto , puestas en un sustrato nacional, en indoor de 60x60 con led de 135 w, las plantas tienen ya 15 dias y al parecer por las bajas temperaturas su crecimiento sera lento, opté por aprovechar algunas horas de sol por si mejora algo
  4. CRISBUENO

    Planta floja!!!

    Muchachos, mis plantas llevan ya 55 dias y las noto algo lenta aun no se ponen cafe los tricomas, es una auto y con 16 hrs de luz
  5. CRISBUENO

    plantas raras!!

    Hola tengo un par de sativas sin nombre las cuales miden 15 cm y algunas en su punta ya tienen pelitos esto no me había pasado por que sucede? Que debo hacer .. Saludos hermanos !!!
  6. CRISBUENO

    No crece la planta

    Muchachos estoy notando bastante flojas mis plantas, son autoflorecientes solo he regado con agua pura aun la tierra es guano de caballo perlita tierra de hoja y vegetal estoy a 4 dias de cumplir el mes
  7. CRISBUENO

    Se puede?

    Muchachos!!! Se puede complementar un indoor sacando las plantas al sol exterior para ahorrar luz? Saludos
  8. CRISBUENO

    Que tipo de semilla?

    Hola amigos!!!!!!!!! La consulta es que tipo de semilla es recomendable para un cultivo tipo guerrilla? Auto, feminizada etc.... indica un poco mas sativa Saludos...........
  9. CRISBUENO

    Sativa!!!!!

    Muchachos esta es mi sativa en exterior tiene aproximado 5 meses y quedo pequeñita pero muy bonita a mi parecer que les parece? solo a luz natural abono con guano de caballo y desde hace un mes aplico algo de fertilizante top bloom que es para floración como la ven que creen que le falta? creo...
  10. CRISBUENO

    consulta!

    Compatriotas ahora que cae el otoño en nuestro país y ya por tema de heladas no se pueden tener plantas en exterior (sativa) quiero saber si alguno a puesto en indoor alguna de estas acompañando alguna auto o feminizada. si alguien ha probado que cuente su experiencia Saludos
  11. CRISBUENO

    Mis marcianas

    1,20 mts 45 cm Muchachos!! Estas dos sativas las tengo en exterior como kas ven? Cuanto falta? Riego por medio aplico top bloom para floracion. Las 2 primeras fotos son de una planta de 1,20 mts aprox y las otras 2 son de una un poco rara por su tamaño 45 cm aprox, por cierto les puse guano...
  12. CRISBUENO

    Mi critical+ auto

    Muchachos les presento mi regalona a 21 dias de ser plantada como la ven? La riego solo con agua reposada en las inagenes veran La tierra utilizada y perlita. Y ademas les muestro a unos amigos que tengo en mi casa!! Algun consejo u observacion se agradece
  13. CRISBUENO

    Mi planta!!!

    Hola gente!! Esta es mi planta, estaba en exterior pero voy a ponerla al indoor, como la ven, cuanto le falta para madurar? Yo la noto un poco delgada, por razones extrañas aparecio quebrada la punta y la corte mide 1.50 mts como la ven?
  14. CRISBUENO

    Problema muy curioso!!

    Amigos, esta planta la tengo hace 10 meses y esta asi, de tronco normal 1,6 mts de altura pero solo esta asi nada de pelos ni cogollos que sucede en estos casos? Saludos
  15. CRISBUENO

    Mi primer cultivo

    Amigos este fue mi primer cultivo indoor, una Autobomb a con muy poco conocimiento pero igual pude sacarla adelante
  16. CRISBUENO

    Hola!!!!!!!!!!!

    Hola amigos soy un chileno novato en cultivo ,soy solo un fumador ocacional, espero llevar el crecimiento de mis plantas junto con ustedes saludos a todos
  17. CRISBUENO

    Ayuda urgente!!!

    Amigos alguien me puede decir que paso con mi regalona! Ya es macho ?
-