Resultados de búsqueda

  1. A

    calendario2015

    Saludos cultivadores.sabeis de alguna pagina que haya un calendario solunar para este 2015
  2. A

    ya queda menos:)

    Saludos!!!pues eso, ya queda menos para exterior, y más o menos tengo algunas ya claras una raza es bangui haze que gracias a este foro, escuche hablar maravillas de está cepa gallega que desconocía lo completo. Otra es jack 47, poison, no falla jrjejeje pasión* frisiandrew o como se escriba...
  3. A

    agua

    Saludos!!!!;) Estoy pensando en instalar un equipo de osmosis inversa en el pozo de agua, que tengo en mi jardin. cuanto podria costar uno gama media? Alguien tiene uno instalado? Merece la pena?
  4. A

    bombillas

    Saludos!! Me regalaron dos bandejas de 1,10x90 nunca use bandejas, ya que siempre fue con platos, al suelo, en habitacion. Cuantas macetas de 7 litros se podrían meter en cada una partiendo de esqueje? Yo habia pensado en 12 como lo veis? Gracias y un saludo;)
  5. A

    mejor variedad

    Buenas!!! Aqui voy con mi primer post!!!!. que variedades os dieron mejor resultado a la hora de hacer esquejes? Y otra mas!!!!! antes de pasar a flora cuantos eskejes soleis sacar ya ke suelo sacar entre 4o5 depende de variedad cuanto sacais más menos?
  6. A

    Saludos!!!!!;)

    Bueno pues aqui estoy despues de dos dias intensos leyendo el foro la verdad que se aprende mucho y sobretodo en seguimientos(finalizados).la verdad que era reacio a registrarme pero que cojones aqui tamos metidos de lleno jajajajaja bueno resumiendo soy de asturias y cultivo desde hace años...
-