Resultados de búsqueda

  1. cornidexri

    VENDO OZONIZADOR, RVK'S, BANDEJA Y SOPORTE ETC...

    bueno esnun abandono parcial... en realidad quiero pasarme al LED ya que tuve problemas de ruido y prefiero vivir tranquilo compañero, no me gusta mucho subir estos contenidos a esas pags. webs. aunque gracias por el consejo
  2. cornidexri

    VENDO OZONIZADOR, RVK'S, BANDEJA Y SOPORTE ETC...

    Tmb cable , enchufes , ladrones, ventiladores de pinza, caja de seguridad con sus automaticos lista para usar (4-6 focos sin problema) regaderas , invernadero calefactado, tiestos a patadas, lupa de 100 aumentos , autoriegos sumergibles, cubo de 250l. etc etc etc... mejor preguntar
  3. cornidexri

    VENDO OZONIZADOR, RVK'S, BANDEJA Y SOPORTE ETC...

    Hola muy buenas no encuentro ningun subforo para vender esto o almenos anunciarlo... por falta de tiempo y abandono de proyecto vendo un ozonizador tubular de 7g/h (Nuevo a estrenar) Rvk 125 e2l1 320m3/h (usado) y un Rvk 150 e2l2 800m3/h (Nuevo a estrenar) Bandeja de 100x110 con soporte de...
  4. cornidexri

    delicias de marruecos hachss!!

    no tiene mala pinta pero ya se sabe que como lo que se haga en casa.. nada que ver jejeje...
  5. cornidexri

    VENDO EXTRACTOR RVK Y TUBO SONOCONNECT NUEVOS!

    de momento no se ven mal alguna esta un poco pidiendo agua pero aun verde bonita asique hasta mañana nada.. intentaré sacar el tubo extractor por el hueco de la persiana directo a la calle espero que no zumbe demasiado porque a la camara ya veo que jodido...
  6. cornidexri

    VENDO EXTRACTOR RVK Y TUBO SONOCONNECT NUEVOS!

    Gracias Raaz... nada de momento he tenido que apagarlo todo ya que tengo un problema con el vecino de abajo... el pobre tiene un zumbido que por mis conclusiones es causado por mi extractor Rvk150l1... de momento ya he sellado el hueco de la camara con sica poliexpan y bueno... el sonnoconect lo...
  7. cornidexri

    VENDO EXTRACTOR RVK Y TUBO SONOCONNECT NUEVOS!

    hola este hilo tiene 5 añazos jejeje necesito urgentemente 5 metros minimo de sonnoconect 150mm ... donde terminaron , los sigues teniendo ? jejeje fijo que no porque ya ha llovido mucho si sabeis donde puedo conseguirlo hara por la mañana en Bilbao y cercanias estare agradecido el vecino no...
  8. cornidexri

    Ayuda con mi indoor

    mi vecino de abajo despues de un monto de tiempo a venido a quejarse de un ruido y le contado la pelicula de ... bueno , que soy asmatico y tengo un aparato de AA y deshumificador... resulta que estado en su casa y el ruido es insoportable y apague todo menosnextractor rvk 150 l1 y debe ser el...
  9. cornidexri

    Ayuda con mi indoor

    Hola ya sé que no es el hilo adecuado pero no se a dknde dirigirme pa pedir ayuda y o consejo... estoy desesperado me va a venir la policia a casa ...
  10. cornidexri

    Hojas amarillas con manchas cafe

    eso va fetén... de lujo ! encima si tas por el dia 40 aprox... poco quedará ya
  11. cornidexri

    Terra grow de plagrón! :?:

    Hola ya sé que este post es del año de la pera... pero ya que hablais de un tema que me interesa ya que utilizo la gama mineral de Plagron en crecimiento y floración (cuando llegue jeje) me gustaría saber si aparte de los aditivos recomendados por plagron "power roots" y "green sensation" teneis...
  12. cornidexri

    hacer esquejes profesionales

    Zion Lion buenos dias , estoy a puntito de entrar a una cita con mi abogado... me quedado perplejo leyendo tu post sobre Arduino... es mi sueño compañero, algun día ser capaz de montar algo así y poder controlarlo,automatizarlo en fin, optimizarlo al máximo ! haber si actualizo mi versión de...
  13. cornidexri

    hacer esquejes profesionales

    Jajaja ahí le has dado si estuviera jubilado otro gallo cantaría pero va a ser que no... aún estoy lejos de optimizar al 80% mi indoor... no mido la Ec, no tengo ninguna clase de control digital y bueno a mano todo de momento...
  14. cornidexri

    hacer esquejes profesionales

    Ahora mismo con decirte que estoy de lleno en mi primer Scrog... ayer me pudieron las prisas y como algunas pequeñas tenian el sustrato seco las transplante a pleno lumén...
  15. cornidexri

    hacer esquejes profesionales

    Gracias Zion Lion , me queda claro que se puede ! jejeje tiene que ser la pedazo de planta para hacerla revegetar y todo el proceso que conlleva... estarás conmigo en que es un proceso laborioso
  16. cornidexri

    novato, ventilación en invierno

    saca una foto para ilustrarnos asi nos hacemos una mejor idea...
  17. cornidexri

    novato, ventilación en invierno

    pues si quieres ventilar un espacio y tenerlo "automatizado" minimo un extractor si no... lo llevas jodido ya que el aire es uno de los elementos a tener en cuenta para cultivar y aparte de eso el dia que vayas a cosechar tendras problemas de olor si un sistema de extraccion apropiado con su...
  18. cornidexri

    ayuda en disposicion

  19. cornidexri

    ayuda en disposicion

    tengo que decir que el super spreader hace maravillas reteniendo muchisimo calor ...no se lo que cuesta pero no sera muy caro...
  20. cornidexri

    ayuda en disposicion

    el resto de cosas que te ayuden a bajar sin obviamente un AA pues lo de siempre humificador y ventiladores de pinzas entre foco y plantas...
-