Resultados de búsqueda

  1. Franytiff

    Ayuda cogollos en bote y...

    Hola buenas necesito ayuda tengo mis cogollos en un bote de cristal los metí después del secado y cuando los he ido a mirar algunos cogollos tienen algo de hongo en su interior que puedo hacer?
  2. Franytiff

    Ayuda con mi secado

    Bueno señores les explico corte mi planta hace dos días una cream caramel y la he puesto a secar en una habitación que tengo en el jardín en cajas de cartón, el problema ha sido que hoy cuando las he ido a mirar he visto que le están saliendo hongos he tenido que cortar las partes con hongos...
  3. Franytiff

    Ayuda tela de arañas en mis cogollos

    Buenas corte mi plante hace unos dos dias y las puse a secar en un cuarto oscuro en cajas de carton, colgadas dentro de la caja de carton. Hoy fui a mirar mis cogollos secando y me encuentro como unas arañas muy pequeñas y tela de araña en unos pocos cogollos, que puedo hacer alguien que me...
  4. Franytiff

    Ayuda sobre cuando cortar

    Hola buenas tengo 2 plantas ya florecidas y quiero saber si ya están listas para cortar o no aquí les dejo unas fotos
  5. Franytiff

    Ola de calor que hacer con mis plantas

    Hola tengo dos plantas hace como un mes y resulta que estamos en una ola de calor y mi pregunta es si dejo las plantas al sol o las aparto a las sombra o que hacer para combatir este calor, les dejo unas fotos para que las veais una de ellas se le esta poniendo hojas amarillentas. Ahora mismo...
  6. Franytiff

    Ayuda mi primera planta y saber cuando regarla

    Buenas ya tengo mi primera planta hace dos dias que la puse en su maseta con el substrato mi duda era si le tiene que dar mucho el sol o no? y tambien cada cuanto la rego? Aqui les dejo una foto para que vean como esta y me digan si algo va mal...
  7. Franytiff

    Ayuda sobre la tierra

    Buenas compre un substrato universal en una tienda en plan chino mi pregunta es que si ese substrato funciona o me va a matar la planta y que tierra deberia comprar?
  8. Franytiff

    Buenas

    Buenas me presento señores me he logeado en este foro para saber mas sobre plantar marihuana ya que soy nuevo
  9. Franytiff

    Necesito consejos

    Hola, soy nuevo en este mundo del cultivo, he comprado una semilla "special queen" la he puesto en el kifi y ya crecida en la cabezilla se ve parte de hoja (pero no llega a abrirse del todo), pero mi duda es: ¿debo retirar la "cascarilla" para que no se pudra la hoja? puesto que es lo que me...
-