Resultados de búsqueda

  1. Matyshark

    Killer kush auto no florece :(

    Yo igual apunto a la genética! En el mismo indoor tengo 2 plantas más que están en el día 33 y ya tienen cogollos bien formados pero las tengo 20/4 habrá algún problema si cambio a 12-12?? Les pasará algo a las otras 2 plantitas? te dejo una foto
  2. Matyshark

    Killer kush auto no florece :(

    Compre la.version auto 4g
  3. Matyshark

    Killer kush auto no florece :(

    no amigo siempre la deje con un fotoperiodo 20/4 así la eh tenido los 2 meses y con el foco de sodio es esta planta en sí que no florece tengo otras 2 y van de lujo sus cogollitos, pero esta se quedó estancada
  4. Matyshark

    Killer kush auto no florece :(

    Hola gente! Les vengo a pedir ayuda!! Tengo mi plantita autoflereciente que es la killer kush auto! Hoy cumple 2 meses de vida y aun no hay rastro de su floración.. La tengo en un indoor con Foco de 250. y maceta de 11 lt con tierra biobiz y la alimento con nutrientes atami. al momento de...
  5. Matyshark

    Melon gum y kong47 4ta semana de flora

    Hola chicos quiero que me den su opinión acerca de mis plantitas!! La que se ve ya con los cogollitos es la melón gum y la otra que aún sigue creciendo y con pocos pelitos es la kong 47 las 2 fueron germinadas el mismo día y pasadas a flora a la misma vez ambas tienen 60 días y hoy empieza...
  6. Matyshark

    SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

    Una consulta amigo!! A cuantos cm colocaste la malla del macetero?? Y muchas felicidades por el cultivo salió hermoosoo
  7. Matyshark

    Como aplicar Try Pack de Bio bizz (Bio grow, Bio Bloom y Top max)

    Me cuelgo del tema Una consulta tengo una maceta de 7 litros sesupone que tengo que regarla hasta que salga agua por debajo y eso más o menos son 2 litros de agua para que suceda eso. La pregunta es la siguiente... Sesupone que el tripack de biobiz se mezcla en 1 lt de agua osea que primero...
  8. Matyshark

    Moby dick & green flame /150w HPS

    Cuanto te están midiendo amigo? Se ven hermosas
  9. Matyshark

    rinde foco de 150w en Plantas feminizadas??

    Mmhh.. Mejor me voy por las últimas 2 auto que me quedan y después me tiro por las feminizadas con un foco de 250 por lo.menos. Gracias amigo
  10. Matyshark

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    Gracias! Buenos humos!!
  11. Matyshark

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    Heerrrmoosas bro! Felicidades! Creo que a fin de mes haré lo mismo! Pero una consulta en la fase de vegeta fue 18/6 y el flora 12/12. O siempre fue un 20/4??
  12. Matyshark

    rinde foco de 150w en Plantas feminizadas??

    a fin de mes quiero pasar de plantas automáticas a cosechar plantas feminizadas la consulta es si rinde el foco de 150w ya que no quiero renovar todo el set de luz este sería mi tercera cosecha y la.idea es probar con una melón gum y una kong47 de dr udnderground el tamaño del indor es de...
  13. Matyshark

    Llego la cuenta de la luz?

    Buena actualización compadre ahora a fin de mes me lanzó con unas feminizadas y creo que pasaré de 150 a 250 para que rinda más Gracias por la info
  14. Matyshark

    No engordan los cogollos :(

    Hola gente les presento mi auto tutankhamon de pyramid seed. La muchacha tiene 74 días y según yo lo cogollos están enanos comparado a la cosecha que hice la vez pasada . La riego con el tripack de biobiz y bloombastic desde la sexta semana de flora. Por la información de la semilla salía 70%...
  15. Matyshark

    Lavado de raices!

    Hoy desperte y veo que mi plantita las hojas empezaron a ponerse un poco blancas Debe haber sido el exceso de agua que tomo ayer por el lavado de raices eso si solo le eche 4 litros ya que no tenia muho tiempo... Lo peor dicen que con el exceso de agua tienen a tener ongos las hojitas y se...
  16. Matyshark

    Lavado de raices!

    osea hoy le echo los 21 litros de golpe y luego cada 3 dias?
  17. Matyshark

    Lavado de raices!

    Amigos una consulta tengo entendido que para hacer el lavado de raices se hace 10 dias antes aproximados y se hace con el triple de agua del porte del macetero ej: tengo un macetero de 7L y tengo que regar con 21L la planta pero la pregunta es la siguiente!! esos 21 litros se reparten durante...
  18. Matyshark

    Ayuda! Creo que mi plantita esta a punto! :D

    Es una fast ryder I de bulldog seeds y la plante el 5 de marzo
-