Resultados de búsqueda

  1. Matyshark

    Killer kush auto no florece :(

    Hola gente! Les vengo a pedir ayuda!! Tengo mi plantita autoflereciente que es la killer kush auto! Hoy cumple 2 meses de vida y aun no hay rastro de su floración.. La tengo en un indoor con Foco de 250. y maceta de 11 lt con tierra biobiz y la alimento con nutrientes atami. al momento de...
  2. Matyshark

    Melon gum y kong47 4ta semana de flora

    Hola chicos quiero que me den su opinión acerca de mis plantitas!! La que se ve ya con los cogollitos es la melón gum y la otra que aún sigue creciendo y con pocos pelitos es la kong 47 las 2 fueron germinadas el mismo día y pasadas a flora a la misma vez ambas tienen 60 días y hoy empieza...
  3. Matyshark

    rinde foco de 150w en Plantas feminizadas??

    a fin de mes quiero pasar de plantas automáticas a cosechar plantas feminizadas la consulta es si rinde el foco de 150w ya que no quiero renovar todo el set de luz este sería mi tercera cosecha y la.idea es probar con una melón gum y una kong47 de dr udnderground el tamaño del indor es de...
  4. Matyshark

    No engordan los cogollos :(

    Hola gente les presento mi auto tutankhamon de pyramid seed. La muchacha tiene 74 días y según yo lo cogollos están enanos comparado a la cosecha que hice la vez pasada . La riego con el tripack de biobiz y bloombastic desde la sexta semana de flora. Por la información de la semilla salía 70%...
  5. Matyshark

    Lavado de raices!

    Amigos una consulta tengo entendido que para hacer el lavado de raices se hace 10 dias antes aproximados y se hace con el triple de agua del porte del macetero ej: tengo un macetero de 7L y tengo que regar con 21L la planta pero la pregunta es la siguiente!! esos 21 litros se reparten durante...
  6. Matyshark

    Ayuda! Creo que mi plantita esta a punto! :D

    hola chicos tal cual como dice el titulo!! Que creen? Cuanto les faltara? Por las noches le sale un aroma tan fuerte que me molesta al dormir y eso no me pasaba a hace 3 dias los pelitos de color ambar se pueden apreciar en todas las cabecitas inferiores pero en la parte superior aun le falta...
  7. Matyshark

    Ayuda con autofloreciente (hojas secas!! )

    Hola amig@s hace ya 1 semana aproximada vi que a mi plantita sus hojas de abajo creo que son los 2 primeros nudos eh notado que lentamente se secan y se descoloran!! eh buscado por otros lados y aun no encuentro una respuesta al 100% mi planta esta en proceso de floración lleva un total de 50...
  8. Matyshark

    Soy principiante HELP

    Hola gente es mi primer post en este foro eh aprendido mucho aquí pero llego la hora de hacer una preguntita. Hace ya 4 dias plante mi primera semilla automatica es la northen light la eh mantenido en una pieza oscura durante los 4 dias y hoy vi que el tallo estaba muy largo y debil si que me...
-