Resultados de búsqueda

  1. mikel2

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    LO NORMAL ES CUANDO EL 80% DE LOS PELILLOS ESTEN MARRONES
  2. mikel2

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    lo primero es bajar esa temperatura y si es necesario haz los riegos mas frecuentes pero sin pasarse de la cantidad de agua.yo ahora estoy poniendo en practica un riego esperimental que lei por un blog. con riegos de 660ml de agua un dia otro dia 660 ml de agua y fertilizante al dia siguiente no...
  3. mikel2

    ¿Que variedad es mi planta?

    ya deberias haberla puesto
  4. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    ENHORABUENA!!! a ver si tienes suerte y te salen hembras todas como a mi.
  5. mikel2

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    la verdad que un lavado de raices si tienes muchas plantas es un jaleo muy grande. lo suyo es hacerle un lavado cada 4 semanas, como minimo, terminando una semana antes de la cosecha con otro y a partir de ahi solo regar con agua al 6,5ph. tampoco es recomendable hacer muchos lavados porque es...
  6. mikel2

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    parece que la planta esta muy mal, cada cuanto riegas? yo haria un labado de raices y les pondria dosis suaves de nutrientes. parece como si se estuviesen secando. que tipo de luz utilizas?
  7. mikel2

    [Consulta]Hojas obscuras, secas y dobladas

    no se ven las fotos
  8. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    coge un kit sin armario mas economico pero con la bombilla de crecimiento
  9. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    solo la bombilla, ya tienes el balastro y reflector no?
  10. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    luego si quieres mandame un privado...
  11. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    luego en floracion las sustituyes por las bombillas de sodio..
  12. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    siii son luces de un espectro azul y blanco que simulan las luces de la primavera.. son las ideales para crecimiento, pero gastan mas y son mas caras!!
  13. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    igual que el sodio.. hay lamparas de 250w 400w y 600w
  14. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    Eso te tienes que organizar tu. ha sustratos mas fertilizados para no tener que fertilizar hasta la 2ªsemana y otros casi neutros para elegir uno mismo las cantidades que quiera poner en su cultivo. Lo que si te recomiendo es un estimulante radicular y humus. yo las tengo debago del...
  15. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    yo no he dicho que tu vendas, lo que he dicho es que yo no vendo. y que para mi mi forma de cultivar es rentable..
  16. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    180€ de luz +50 de productos 230. si compras 800gr minimo 1600€ mira si es rentable.. ademas yo me entretengo buscando el cultivo perfecto.. ya solo me queda pobrar hidroponico..yo no cultivo para vender sino para consumir y consigo mucha calidad, te lo aseguro y me da de sobra para hacer...
  17. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    500gr/m2 por una planta es poco? SCROG. si montas mas plantas mas produccion.. esta bastante bien yo la ultima 4 plantas 800gr pero en 5 meses..
  18. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    un cultivo medio de 600w sale por 90€ cada dos meses en la factura y se nota...
  19. mikel2

    cultivo interior 2.50 x 2

    A MI A ESE PRECIO TBN ME DA POR PLANTAR MAS!!! pero hay que tener mucho cuidado, yo por lo menos solo para lo que yo gasto. que estan las cosas muy mal.. lo que si se puede es probar como dicestu con capacidades de macetes y sustratos. aparte de probar cada una de las semillas que tienen.. la...
-