Resultados de búsqueda

  1. Cach0

    Tema de lamparas

    hola buenas, mirar yo siempre e cultivado interior con una lámpara de 600 w y hace poco me ha regalado un amigo una phytolite de 6 que ahora cuelgo la foto, es la de 6 ventiladores, y bueno yo tengo un armario de 150 x 150 x 200 y la cosa es, esta lámpara ara el trabajo de la otra de 600 w, aquí...
  2. Cach0

    Tema de lámparas LED

    Hola, mirar aller me regalaron una lámpara LED q hos muestro en la foto y yo tengo una lámpara de 600 w puesta con la lámpara LED sé que ahorrare pero si le pongo esta lampara ahora para flora perderán fuerza con esta lámpara? Yo tengo de esas dos lamparas solo la grande, la pequeña si la quiero...
  3. Cach0

    Problemas de Policia?

    Hola, mira esque mi vecina dice q tengo plantas y la verdad q tengo 6 en indor, dice q huelen pero eso son los porros q yo fumo en mi casa.. y tengo 6 plantitas q no estan ni floreciendo.. dice q me va a denunciar.. La e invitado a denunciarme pq me tiene asta los huevos.. Si invito a entrar a...
  4. Cach0

    Estará lista mi dark devil?? Ayuda por favor.

    Esto cuando veas a ojo mas o menos el 80% de los pelos marrones ya nos pasas otra foto.. Pero esta fantastica tt.
  5. Cach0

    Hojas con puntitos cafe y blancos , A que se debe ?!!

    Hola amigo, estas controlando el ph del agua verdad?, la estas abonando mucho? yo te recomiendo no la abones demasiado, parece que tiene las puntas quemadas, 2 cosas ph o exceso de nutrientes.
  6. Cach0

    Corte mis Cheese de Big Budha

    Ey, pues tengo un armario de 150 x 150 x 200, con una bombilla de 600w y una lampara Adjust’a’wings gande de esas diamante q dicen. E estado utilizando productos de Atami y el bloom masty, utilice tambien en su primer transplante un polvo que le tire a la tierra, que una amiga me dijo que los...
  7. Cach0

    Corte mis Cheese de Big Budha

    Ahora es cuando me sentaria con vosotros para tastarla, lastima q desde aqui no fumamos..
  8. Cach0

    Corte mis Cheese de Big Budha

    Hola familia, aqui estoy para confirmar lo q e pesado, despues de 14 dias de secado a 55% de humedad y 19 grados, e bajado la humedad a 40% el ultimo dia namas.. Bueno me a costado lo mio pesarlo todo, una a una y limpita sin palitos, crujientita como para meterla 2 semanitas a curar.. Chicos...
  9. Cach0

    Corte mis Cheese de Big Budha

    Hola familia, pues por fin decidi hacerlo y a tijerazos puse mis 10 pequeñas en el tenderete. Nose lo que abre sacado de este cultivo, calculo unos 500 gramitos, ya q puse 1 lampara en un armario de 150 x 150 x 200. Queria averlas dejado unos dias mas pero empezo a subir humedad por la zona, y...
  10. Cach0

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    bueno ni la toques ;) deja q se abra, y si no se abre compra otra semilla.. a poder ser de critical + q para empezar son la caña
  11. Cach0

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    Mira tt la proxima llenas un basito de agua metes las semillas y pones 3 gotas de agua oxigenada, a los 2 dias la tenias abierta, eso si dejala en un armario oscuro q salga bien ese paloo.
  12. Cach0

    Pistilos / Floracion

    No, tu tranquilo q todo crece, primero saca su sexado, en este caso el pistonnes blanquitos esos te muestran que es hembra, ve poniendo fotos a lo largo de su proceso y a si podremos ayudarte. Un saludo
  13. Cach0

    Pistilos / Floracion

    Hola Tt mira te lo pongo a si de facil, entre 35 y 40 Cm pasalas a floracion y durante las 2 primeras semanas de que esten 12/12 Horas segue echandole abono de crecimiento con un poco de flora y vas subiendo la dosis de flora y bajando la de crecimiento, ya que las plantas durante el primer mes...
  14. Cach0

    Ayuda no se que es ,tiene 4 semana flora

    Como con cualquier otro tipo de planta, el cannabis requiere una cierta combinación de nutrientes para un óptimo crecimiento y potencia. Para la mayoría de los productores, las deficiencias de nutrientes son los problemas más comunes que enfrentan sus cultivos potenciales. La mayoría de...
  15. Cach0

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    hola amigo, ok saldra no pasa nada a mi me gusta mas la forma de el algodon de desmaquillarse, q es lo mismo humedecer con agua y dejar la semilla entre los 2 algodones y q siempre esten humedecidos, pero tranquilo q la semilla sera fuerte y saldra pronto, cuando tenga el palito fuera como 3 mm...
  16. Cach0

    Mi segundo interior

    Hola familia, aqui dejo unas fotitos nuevas de mis niñas.. una se empezo a amarillear, la verdad q no le voy a prestar mucha atencion a eso porque sobrevivira jeje.. espero q las veais como debe de ser, un saludo
  17. Cach0

    Mi segundo interior

    Ey hola buenas, la verdad que segun mi calendario deberian cortarse sobre el dia 25 o 26, a mi me gusta que madure el 80% a si que puede que alargue dias, mi intencion es meterle mañana dia 3 una regadita con bloom masty y floracion, el dia 6 agua abundante, dia 9 bloom masty mas flora y dia 11...
  18. Cach0

    Mi segundo interior

    Estos cogollitos son de 2 shugar ghun que me regalaron con las semillas y las meti juntas, las corte hace 6 dias y estaban preciosas tbien
  19. Cach0

    Mi segundo interior

    Ey hola, si las tengo todas podaditas, pero alguna rama q me gusta las dejo ya q esta esta central y ya tengo el foco bastante alto y e dejado mas espacio entre ellas, asi q como le entra la luz por esas ramas digo, eso q me fumare. un saludo tt
  20. Cach0

    Mi segundo interior

    La verdad que le puse un bote de Co2 que va tirando cada rato en el armario, mas bloomasty que le tire el primer riego aller ya q llevan ya 1 mes y 10 dias ya desde que cambie a 12/12 y sus producto de flora de atami, creo q no soy partidario de tirarle mas nada, ya que el año pasado con mis...
-