Resultados de búsqueda

  1. OnlyWeed

    Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

    Actualización Hoy regué con enraízate mas el growth-c en una dosis de 1 ml por litro. día 12 de vegetación, temperatura 23.1º - 40% de humedad aprox. esos pelos q se ven en el sustrato es fibra de coco, resulta que me compre un coco y pues no lo iba a desperdiciar :)
  2. OnlyWeed

    Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

    buenas DAK, bueno mi anterior cultivo a deferencia de este fue con automáticas (Súper skunk de S.S.), y como fue el primero tuve bastantes complicaciones como la gran mayoría, problemas de altas temperaturas durante la etapa de vegeta, unos 32 grados aprox xd por estar a finales de verano lo...
  3. OnlyWeed

    Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

    Comienza la segunda semana, y el desarrollo de las plantitas va lento pero bien, la temperatura se mantiene como antes, la humedad es baja pero conforme crecen las nenas esta aumenta ya que ellas aportan humedad, además regué con el enerizaste 2 ml por litro de agua, les di de beber aprox 250 cc...
  4. OnlyWeed

    Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

    A cabo de 2 días las plantulas ya se han asomado, pero la que estaba en el pote blanco (Monster) murió por alguna extraña razón. La temperatura fluctúa entre 18 y 24 grados conforme el paso de las semanas iré actualizando :) saludos.
  5. OnlyWeed

    Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

    Hola a todos los fumetas, este es mi 2 cultivo con un apollo 4 de 180w, pero el primero al cual le are un seguimiento. Datos: - iluminación: apollo 4 - Semillas: 3 monster de eva seed y 1 white spanish de vip seeds. (FEM) - maceteros: 7 litros - sustrato: light mix biobizz - Fertilizantes...
  6. OnlyWeed

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    La malformacion se dio en las hojas, no eran asimetricas a las otras y si siempre fueron un poco mas lento en crecimiento ahora recien pasaron a florar cuando las compañeras le llevan 2 semanas de adelanto, lo que si las mias eran automaticas. Y lo del foco ponlo cerca unos 20 cm podria ser. Saludos
  7. OnlyWeed

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    a mi me salio una super skunk deforme, pero al crecer se arreglo bastante, lo que si se demoro en pasar a flora.
  8. OnlyWeed

    Ayuda !

    asi van las muchas estas son de hoy con 15 dias. una salio media deforme pero poco a poco se a ido arreglando.
  9. OnlyWeed

    Ayuda !

    Hola buenas este es mi primer cultivo indoor, les cuento que e tenido la temperatura bastante alta estos días, 35°- 40 % de humedad promedio, por el simple tema de que la ventilación en mi pieza es mala y por el maldito verano (menos mal ya queda poco). En la foto tienen 11 días y e regado 2...
  10. OnlyWeed

    super skunk, super lemon haze, cuantas ?

    Hola muy buenas a todos, les cuento que estoy a puertas de tener mi primer indoor con medidas de 60x60x160, me eh decidido tirar 3 super skunk de sensi seeds y una super lemon haze, mi duda es la siguiente, estaran bien esas nenas para ese tamaño de armario ? Esas cepas son muy frondosas ...
  11. OnlyWeed

    Tu escoge el Riddim yo escojo la cepa para que subas subas como cometa !!!

    Tu escoge el Riddim yo escojo la cepa para que subas subas como cometa !!!
  12. OnlyWeed

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Tambien me quedare por aqui, mira que pronto estare comprando esas super skunk o_O
-