Resultados de búsqueda

  1. Cacatuha12345678

    Macho o hembra?

    Buenas!! Yo diría que es macho pero vamos una segunda opinión no iria mal. Suertee!!!
  2. Cacatuha12345678

    Huele ha putrefacto

    Buenas!! creo que la cosecha esta cerca pero no sé cuándo ya que es mi primer cultivo y se nota, ya veréis que mal los bichos... Crreis que el pulgon o lo que sea ese bicho estara dentro del cogollo? Cuanto tiempo le echáis para cortarla?
  3. Cacatuha12345678

    Huele ha putrefacto

    Okey, buenos humos:) Y lo siento por no subir las fotos estos días no tebgo tiempo, las subiré el martes, me da cosilla tocar el cogollo porque lo veo muy sensible y si lo apretó un poco se aplastan todos los pistilos, ahora la tebgo metida en una habitación donde le da el sol directo desde que...
  4. Cacatuha12345678

    Huele ha putrefacto

    Mi auto exterior que porcierto mañana subiré unas fotos, de lejos huele bien pero cuando hueles el cogollo de muy cerca huele bueno es difícil explicar como huele algo por un foro pero imaginaos el olor ha marihuana pero multiplicada por x1000 , es un olor tan penetrante que la verdad es que no...
  5. Cacatuha12345678

    ayuda!!! autofloreciente

    Buenas!!! Los bichos se fueron lo que han vuelto porque no tenia nada de tiempo para " provocar una lluvia " xD, y bueno han vuelt0 pero ahora empiezo de nuevo ha mojar un poquillo las hojas con un pulverizador que porcierto es de un multiusos que no lave bien y no sé si habrá tenido algun...
  6. Cacatuha12345678

    ayuda!!! autofloreciente

    desde que me lo dijiste lo he echo pero aun no se han ido todos, algunos si, mira la planta aver que tal ves los cogollos esque no se si es por la impaciencia pwro creo que hace ya mucho que se puso ha florecer pero veo que aún no están tu que crees ??
  7. Cacatuha12345678

    ayuda!!! autofloreciente

    Y si no puedo comprarlo? buf estoy desesperado con estos bichos , creo que es el pulgón no? alguna otra forma casera de combatirlos?
  8. Cacatuha12345678

    ayuda!!! autofloreciente

    Buenas, mi planta ha tenido trips y bueno ahora tiene alguna araña que es normal por cierto cuando se irán los bichos comunes como las arañas de la planta? cuando la coseche ? el problema gordo ed cuando he visto estos pedazos de bichos en el envés de la planta ya los vi pero los mate con la...
  9. Cacatuha12345678

    Hojas apagadas

    vale gracias... cuanto le echas más o menos de floración ? 10 , 15 días?
  10. Cacatuha12345678

    Hojas apagadas

    vale... ebronces estrés hidrico no le hago? Y lo de las hojas así hacia abajo y un poco en forma de garra a que se debe?
  11. Cacatuha12345678

    Hojas apagadas

    Ya jeje le intentaba poner un poco de aguita por debajo de las hojas para provocar un poco de humedad así se van algunos bichos. entonces en una semana la vuelvo a regar y esa será la última vez con mucha agua para limpiar las raízes ? y así chupa todo el agua de las raíces ? y la n9chws...
  12. Cacatuha12345678

    Hojas apagadas

    Buenas mirad mi planta de marihuana en floración es una auto pero no se que raza es y hace dos o tres semanas las hojas estaban bien estiradas y parecían muy "activas" pero empezó ha bajar las hojas no sé si es por el viento extremo que ha echo algunos días pero no todos o no sé porqué aquí...
  13. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Pues no sé donde tio. Como te picas .
  14. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Pues estoy forzando la floración aunque es muy pequeña estaba apunto de tirarla pero bueno, ayer tarde a las 6 la meti en un cuarto donde hay oscuridad completa y esta mañana la he sacado y estaba con las hojas estiradas y no apagadas hacia abajo, imagino que era demasiado calor , ya plantare...
  15. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    buenas, la planta ha crecido un poco, pero las hojas es como si no se hubiesen abierto del todo porque estan dobladas de afuera hacia adentro , es decir de los lados hacía adentro en dirección hacia arriba, sabeis porque es? la riego cada vez que la tierra de la superficie esta seca, y el agua...
  16. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Que os parece ?? Esta sana o podría estar mejor? En verdad es una chapuza pensando que hace como 3 meses que la tengo y solo ha crecido como mi mano y aparte que ha florecido un poco pero bueno ahora re vegeta :)
  17. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Bueno aquí tenéis a la chiquita que se ha puesto muy densa y ya ha declarado que es hembra :) bueno como no si era feminidad xD.
  18. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    pronto subire fotos
  19. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    pues ya ha declarado sexo y es hembra, pues david la verdad es que tiene forma de precogollo jsjs xD pero bueno espero que revegete jeje gracias por estar atentos al hilo :D
  20. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Me cago en la leche xD mirad que ha pasado regando con ph 6.5 al parecer ha absorbido nutrientes y se ha empalmado jajaja porque antes estaban las hojas hacia abajo si queréis subid y comparais :D
-