Resultados de búsqueda

  1. Cacatuha12345678

    Huele ha putrefacto

    Mi auto exterior que porcierto mañana subiré unas fotos, de lejos huele bien pero cuando hueles el cogollo de muy cerca huele bueno es difícil explicar como huele algo por un foro pero imaginaos el olor ha marihuana pero multiplicada por x1000 , es un olor tan penetrante que la verdad es que no...
  2. Cacatuha12345678

    ayuda!!! autofloreciente

    Buenas, mi planta ha tenido trips y bueno ahora tiene alguna araña que es normal por cierto cuando se irán los bichos comunes como las arañas de la planta? cuando la coseche ? el problema gordo ed cuando he visto estos pedazos de bichos en el envés de la planta ya los vi pero los mate con la...
  3. Cacatuha12345678

    Hojas apagadas

    Buenas mirad mi planta de marihuana en floración es una auto pero no se que raza es y hace dos o tres semanas las hojas estaban bien estiradas y parecían muy "activas" pero empezó ha bajar las hojas no sé si es por el viento extremo que ha echo algunos días pero no todos o no sé porqué aquí...
  4. Cacatuha12345678

    Mi Guerrilla en el Mediterraneo 100%Organica

    Hola, este verano are una guerrilla y bueno ya empeze ha germinar una semillita que tenia que creo que es raza critical , la verdad no lo se ya lo confirmare más adelante. Tengo pensado hacer la guerrilla en la montaña, y plantar autoflorecientes y una feminizada que es la que he dicho antes...
-