Resultados de búsqueda

  1. C

    cambio semillas

    je je je je bastarda....has dado en el clavo,un quedon me creo yo :D o tal ves un listo con asento en la h. jejejej saludos amigos
  2. C

    ¿ A alguien le sobra alguna semilla ? - Y varias preguntas -

    8O 8O hola papelino,creo que debes de leer mucho,pero mucho mucho,aqui encontraras hilos de todo tipo,lee primero mucho,aprende y una vez que tengas nociones de que es lo que tendras entre manos,empezar :D te dire que ahora en terraza como que mal :? ,tendrias que hacer un indor(eso ya son...
  3. C

    durga mata y belladona

    Re: durga mata y belladona,se cerro el kiosko .........bueno amigos,se puede cerrar el hilo,ya ta too pulido :D :D tengo semis y esquejes nuevos,gracias a la peña que se animo a hacer trueque :) :) y al resto buenos humos 8)
  4. C

    INTERESADO EN CAMBIO DE SEMILLAS

    hola miguelet :D me quedan tres semis de durga mata,indicorra,muy buen sabor y productorcita)son de paradise seeds :) esas buble me interesan,que te parece,hacemos trueque? :) ya me diras algo
  5. C

    Se regalan semillas feminizadas

    8O ....buenas noticias,gracias marconi,fijate tu que este mes de octubre comprare dos revistas de cañamo. pero quiero decir que me gusta mas hierva,la conoci en un grow y esta muy guapa 8) un saludo peña
  6. C

    Intercambio eskejes!!!

    los esquejes estan en camino :D ya he puesto los esquejes en marcha a las 19,45 los mandaba,cuatro en total de durga mata,te gustaran,los he mandado tan tarde porque el camion sale para murcia a las 20 horas,de este modo las niñas han estado tranquis en casa hasta esa hora,ya me diras que tal...
  7. C

    Orange Bud -- Opiniones

    Re: Orange Bud una planta deliciosa hola worren,he probado la orange bud y es una pasada de buena,en sabor...te comento.no se como saldran en esa modalidad de cultivo,seguro que algun guru de la maria te dice algo :D queria decirte que yo he plantado durga mata y belladona,dos plantas del...
  8. C

    BANCO CANARIO

    .....seguro que el banco canario sera en muy poco tiempo de lo mejorcito en semillas(sino,tiempo al tiempo)como gente son esplendidos y generosos,a mi me han regalado semillas y son increibles los cruces que hacen,son verdaderos gurus de la maria(aman esta planta y la miman,sacando lo mejor de...
  9. C

    SEMILLAAS SWEET LEMON

    ...tare pendiente de esas sweet lemon :D tienen buena pinta :o un saludo peña
  10. C

    Cambio, para el año que viene, las white widow por.....??

    :D ..hola yontsi,me gustaria cultivar esa variedad y tener alguna semilla de la widow,de que banco son? yo te puedo ofrecer dos tipos de semillas de paradise seeds y una variedad de un amigo druida que es la leche. DURGA MATA indica pura pura,cruce de dos shivas,creo,muy productora y sabor...
  11. C

    durga mata y belladona

    :D .......hola jonko74,claro que si,cuenta con esquejes de durga :D ,te gustara,es una muy buena planta,productora y muy rica de sabor,mandame un correo privado y vemos como lo hacemos :D :D yo soy de pamplona pero vivo en logroño,podemos quedar en pamplona si quieres,mitad de recorrido para...
  12. C

    durga mata y belladona

    ..... :D hola garmaran,te mando un saludo,lo tomaremos con tranquilidad,si :D :fumador2:
  13. C

    cambio semillas

    me interesaria cambiar la widow,yo tengo durga mata y belladona,son fresquitas,el sobre de este año,que te parece,ya me diras algo :)
  14. C

    Intercambio eskejes!!!

    ...hola jare23,tengo eskejes de durga mata :D me gustaria alguno de widow,como lo ves? :) ....ya me diras algo
  15. C

    Cambio semillas

    hola amigos...tengo seis semis de belladona y cuatro de durga mata............interes la widow,alguna afrutada a citricos...un saludo :D
  16. C

    INTERCAMBIOS DE SEMILLAS ESP(interior-exterior-invernadero)

    ...hola amigos,tengo semillas de durga mata y belladona de este año.me gustaria alguna california orange o ak47 o la widow,de este tipo,soy novato en autocultivo y quiero probar sabores nuevos :D :D ...ya me direis como se tiene que hacer la entrega(supongo que no sera ningun problema)
  17. C

    durga mata y belladona

    ...no se anima nadie a cambiarme alguna semilla?..jue 8O
  18. C

    durga mata y belladona

    ....... :fumador2: hola amigos, tengo seis semillas de belladona y cuatro de durga mata,tambien tengo esquejes de durga mata,me gustaria localizar la california orange bud, la ak47,la white widow :mrgreen: :mrgreen: ...por pedirrr :D ......soy novatillo y no quiero mas que conocer tipos y...
  19. C

    ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ESQUEJES?

    :D ..hola superpatxi,veo que necesitas esquejes,tengo dos tipos,la durga mata y la belladona,te puedo pasar uno de cada y si me das tiempo te sacaria algunos mas,soy de pamplona pero vivo en logroño,ya me diras algo 8) 8) nunca he mandado por correo soy novatillo en estas cosas,pero te puedes...
  20. C

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    pedido perfecto ...hola amigos,pues nada dejar constancia de la profesionalidad de comohumosefue...que pasada como pone todo meticulosamente bien sujeto :D ...el kit de 250w....perfecto :D ...los sunnon en perfecto estado....el guano de murci...el gel pa enraizar...peeroooo de los dos paquetes...
-