Resultados de búsqueda

  1. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que manera de aprender. Gracias por compartir tanta información Aunque aún tengo una duda Actualmente tengo 4 1216 con un driver de 200w MW. Sería recomendable poner otro Led y así dejar 5 led en serie, según he entendido entre más led mejor es la eficiencia lumínica pero no se cual es el mínimo...
  2. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Eso no es parpadeo, solo es una sombra Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  3. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias por la ayuda. La verdad soy de chile y ahora ya termina el verano así que pase la peor parte. Estoy terminando una cosecha y le toco sufrir todos estos problemas. Si bien es una cosecha decente es bajisima pero sabia que sería así Nuevamente gracias Enviado desde mi Mi A1...
  4. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por los consejos Están como a 20cm los voy a alejar Si tienen pasta térmica, tal vez no es de muy buena calidad pero los led llevan como dos meses funcionando. Pero si pongo la mano por debajo del Led se siente algo de calor, no como para quemarse pero no viviría debajo de ellos xD. A...
  5. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los disipadores son de pc todos con ventilador. El calor que llega a las plantas llega a 40 grados si no controlo. Si bien los disipadores se mantienen fríos los led emiten mucho calor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  6. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Genial, es normal que generen mucho calor? Me cuesta mucho mantener una temperatura agradable Por eso pensé que quizá iban en paralelo ya que los instale en serie Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  7. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que configuración es? Cuantos led y que driver Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  8. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que tal chicos. Tengo 4 citizen 1216 Y este driver Es mejor en paralelo o en serie? Dado que veo que entrega hasta 143v no entiendo mucho Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  9. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pero esos chicos de blackcob están en todos los grupos de Facebook y no soportan que alguien hable mal. Alguien podría ir y decirle con conocimiento que son unos engreídos sin motivo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  10. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y no se puede fabricar en casa? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ese es, viene con un cable que dice dim+ y dim - Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  12. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos una consulta. Compre varios cob y un driver que viene para poner el dimmer Pero no se como poner ese dimmer o di hay que comprar algo especifico Necesito ayuda ya que se viene cosecha y en vegeta no se necesita tanta potencia Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  13. C

    Corte?

    Hola chicos Tengo esta planta y quiero saber si ya llego el día de corte Es una Blue dream matic de Fastbuds Tiene como dos meses Esta con 50w de led cob chino y un Apollo medio malo también chino En realidad fue una prueba mientras crece un scrog esta aprovecho la luz sobrante Sera que se...
  14. C

    Producto para cambiar el sabor?

    Hace unos días vi en una tienda los Cali terpens Es un extracto de terpenos con el sabor de las hierbas Tal vez algo así le aplicaron Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-