Resultados de búsqueda

  1. M

    power plant invierno 2007

    hola a todos. Os presento mis dos niñas, power planta que germinaron a principios de octubre, macetas de 7 litros, tierra compos...,humus y agua(reposada) al mes y con unos 30 cm empezarón a florecer, desde entonces les aplico la dosis minima de abono floración(bio-canna)ahora están floreciendo...
  2. M

    floreciendo en noviembre

    hola de nuevo foreros, a principios de octubre puse dos semillas grapefruit que me paso un amigo procedente de su cultivo estival, salieron cojonudas, vivo en el sur y por aquí las temperaturas son suaves en otoño por eso decidi probar y el resultado a día de hoy son dos plantas de unos 50 cm...
  3. M

    es una plaga verdad?

    -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos de nuevo, tengo una durban poison germinada a finales de julio, está en plena floración, yo diría que al menos le queda un mes, desde hace unos días he comprobado que las hojas tienen unos puntitos...
  4. M

    como las veis para cortar?

    hola a todos, aquí os dejo unas fotillos de mis niñas creo que aún le quedan un par de semanillas, aunque no estoy seguro....espero vuestras respuestas.
  5. M

    como la veis para cortar?

    hola de nuevo foreros, aquí os dejo dos fotitos de dos de mis niñas cultivadas este invierno-primavera, aunque estara aprox al 10% de pelillos marrones los tricomas están la mayoría blanquecinos, así que no estoy seguro de que hacer....espero vuestras respuestas....gracias.
  6. M

    cultivo invernal

    hola a todos los foreros, hace tiempo que no entro....., este año como el anterior estoy cultivando en invierno, buen clima por aquí,me dieron unas semillas bastardillas...las plante sobre el 15 de febrero.., yo creo que son sativas, las tengo puestas a regimen de 12h/12h y estas floreciendo...
  7. M

    que tal las veis, listas.....?

    hola de nuevo foreros, sigo con mi paranoia....yo las veo para cortar.., pero quiero guiarme por las indicaciones que da greenhouse, finaless de otoño, he cortado dos de las tres que tenía..., no es el fecto que esperaba, pero estan guenas y todavia no han acabado curado, la tercera que es la de...
  8. M

    una ayudita por favor

    hola de nuevo foreros....., pues bién hace dos semanas le di el tajo a una de mis niñas, arjans strawberry haze, cosa extraña ya que según el banco se va a finales de octubre.....pero yo las coseche con los tricomas lechosos y algunos ya en ambar y por supuesto más del 80% de los pelillos...
  9. M

    decepción, para devil666

    gueno hola a todos que me conteste y el quiera, gracias a todos... Este año he cultivado aconsejado por el colega del grow unas arjans strawberry haze, según el banco greenhouse sativa pura y para cultivos en exterior recogida a finales de octubre, pues bién mis tres plantas empezaron con la...
  10. M

    las niñas en el secadero

    hola de nuevo foreros....., ya tengo a mis niñas en el secadero aunque parezca prematuro son tres arjans strawberry haze 100 sativa, en teoría según la casa de semillas esta varidad esta lista a mediados de octubre, pero las mias han ido adelantadas siempre y corte con tricomas ambar, algunos y...
  11. M

    tricomas lechosos

    hola de nuevo foreros....tengo una sativa arjans strawberry haze...se que aún es pronto pero observando los tricomas hoy con una lupa de 50 x he visto que hay bastantes ya lechosos....dejo de abonar y en dos semanas recolecto? espero vuestra ayuda gracias
  12. M

    consejo para proximo cultivo

    hola de nuevo foreros....estoy acabando ya el cultivo de este año tres semanas diría yo...., para el año que viene me gustaría plantar una sativa que se resistente y que no se ponga muy grande, haber si alguién del foro puede aconsejarme una...gracias a todos
  13. M

    cogollito, esta listo?

    este es uno de los cogollos de arjans strawberry haze..., aunque en la foto no se aprecie bién tiene bastantes pelillos marrones...., aún no he mirado los tricomas pero yo diría que le queda una semana más o dos lo maximo, haber si algún forero mas entendido me da una respuesta,,,,gracias de...
  14. M

    pensando en el futuro

    hola de nuevo foreros, ya le queda poco a mis tres niñas..arjans strwberry haze...diría que un mes como mucho....y por eso ya pienso en la proxima cosecha, al vivr en malaga y al ser el tiempo espectacular casi todo el año siempro tanto en verano como en invierno, el invierno pasado cultive tres...
  15. M

    sobre el neem

    hola de nuevo a todos.....tengo una duda importante....estoy pulverizando las nenas con aceite de neem cada 10 días y la cuestión es que nosé si ahora que están en floración las debo pulverizar como hasta ahora?
  16. M

    sobre el neem

    hola a todos de nuevo...este año estoy utilizando desde el principio el aceite de neem, pulverizo a las niñas cada diez días y hasta ahora ni un sólo bicho, la pregunta es sí las puedo seguir pulverizando con neem en época de floración?
  17. M

    como las veis?

    hola foreros, estas son mis tres nenas, arjans strawberry haze, tienen 2 meses, tiestos de 11 litros, compos universal mezclado con humus de lombriz, con lo que las abono una vez por semana, si no podeis apreciarlo tienen las puntas capadas desde el mes de crecimiento...ya tienen pre...
  18. M

    sin sol....dudas

    hola a todos.....tengo tres arjans strawberry haze, están espledidas 1,20 desde el suelo y con sólo 6 semanas d ecrecimiento...el problema es que se me has desbordado la cosa y están creciendo mucho....no me vale ni podar , que ya lo he hecho ni doblarlas, falta de espacio...dispongo de una...
  19. M

    de exterior a interior

    hola a todos, a lo mejor me equivoco de foro...pero es que no tengo solución al problema que tengo...., resulta que tengo tres arjans strawberry haze en mi terraza, están a 1,20 del suelo y hechando las preflores, el problema es que están dando un cantazo incleible además de ocupar casi toda la...
  20. M

    de exterior a interior?

    hola a todos, tengo un gran problema mis niñas, tres arjans strawberry haze, están muy grandes...tiestos de 11 litros....les corte las puntas a cada una, sobresalen menos pero han crecido a lo ancho tela...es un marrón tenerlas donde las tengo....y hay va la custión.....podría pasarlas a un...
-