Resultados de búsqueda

  1. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola compañeros, ya hace algún tiempo ke no participo en el foro, pero eske siempre algo tiene ke salir mal... Resulta ke tengo una Arjan's Haze #3 y una Orange Bud que cuando tenia el 2º par de hojas empezó a comérselas la mosca blanca y la mosca minadora (ya tuve muchos problemas con ésta el...
  2. S

    De cabeza con los minadores

    Hola comañeros, tengo 3 plantas, una Power Plant, una Durban Poison y el Niño. Resulta ke en la DP tengo una plaga de minadores pa cagarse, de momento estan en las hojas inferiores, los he ido machacando con los dedos apretando en los tuneles, pero me da miedo ke pueda llegar a más porke la...
  3. S

    Una buena lectura

    Hola compañeros y compañeras, recomiendo el libro Humo y espejos de Neil Gaiman, conocido guionista de comics. Humo y espejos es un libro formado por un conjunto de cuentos muy interesantes de carácter fantástico por llamarlos de algún modo y ke personalmente me gustaron mucho. Debo decir ke no...
  4. S

    Alguien reconoce esto??

    Pos eso, esta es mi planta, y pongo el post para ver si alguien sabría decirme ke tiene. Le hice un lavado de raíces hace 15 días y uno antes de ayer por si era sobrefertilización, pero no, porke estoy sin abonarla, puede ser falta de abono?? Debo tener alguna plaga por las marcas en las hojas...
  5. S

    Marihuana y tabaco??

    A ver, en la cáñamo he leído en un artículo de vaporizadores ke "el típico porro con tabaco contiene la alarmante cantidad de 111 componentes tóxicos y en parte cancerígenos y el 88% del volumen fumado no son cannabinoides". Ésta última parte me ha sorprendido, ya ke defienden al 100% los...
  6. S

    Se enroscan las hojas...

    Mirad estas hojas, desde hace 2 días se estan enroscando, sólo son dos, ¿cuales son als posibles causas? como podéis ver abajo, hay unas hojas amarillas, es el 2º par ke amarillean, antes estaban bien, y al caer el par ke tenía amarillas han empezado éstas, son las más viejas después de las ke...
  7. S

    Y este color??

    Buenas, pos eso, yo pensaba ke era falta de nitrógeno, pero no (kreo) por la forma de amarillear las hojas inferiores. Además, no se caen, simplemente están así. Si es falta de hierro ¿cómo lo soluciono? ¿algún remedio casero? si no lo hay... ¿a ke recurro? La foto ke posteo es de la hoja ke...
  8. S

    Novato con dudas de riego y abonado

    Hola compañeros, tengo una planta de Dolce Vita (jeje, creo) y el caso eske no se ni cuando regarla ni como abonarla. He ido tirando komo he podido, la planta mide algo menos de medio metro, pero me da la sensacion de ke ha parado de crecer y ke estan un poco caidas las hojas. He estao buscando...
-