Resultados de búsqueda

  1. E

    Como construir un cool tube??

    haber si te sirve de ayuda este enlace http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=63
  2. E

    setas mexican cubensis

    bokilla, me gusta fumarme los petas sin bokilla
  3. E

    ¿MOHO EN EL COGOLLO? ¿COMO SE SABE? HELP (FOTOS)

    fumar cogollos con moho es chungo como te han dicho pero se pueden aprovechar para hacer chocolatillo rico. eso si olvidate de sacar la resina en seco SIEMPRE al agua :wink:
  4. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    actualizando el hilo, llevan ya 35 dias de flora. las fotos estas son de hace dos dias. las chronics las veo que tela, muy gordotas y todavia no han aparecido pelos marrones y siguen engordando las joias. algunas se quedaron muy pequeñas y les tenia que haber dado mas de vegetativo antes de...
  5. E

    mi microcultivo con pll

    pepe perez esta muy bien el sitio y las plantas se ven estupendas. es una pasada esto de los microcultivos. ¿le vas a meter sodio en flora? seguire atento al hilo. un saludo
  6. E

    LO VENDO TODO ! ( chollo )

    bueno silvia7 he leido tu post y lamento mucho que dejes esto no por iniciativa tuya sino por tu vecino caraperro. es una lastima, pero no te desanimes y lo mejor que puedes hacer es plantear a tus padres es que fumas y que vas a cultivar yerba en casa para tu autoconsumo. un saludo y suerte
  7. E

    Vendo todo!

    cuanto pides por el equipo de 400W?
  8. E

    Es delito??????????''

    no hay ningun problema porque el polen de un matxo no esta considerado como una droga ilicita.
  9. E

    SegUiEntO 2º Año, SSH, y creo el NIÑO...

    veo que lo tienes bien montao y empiezas fuerte. mira te comento yo tambien he utilizao vasos de cubalitros transparentes pero te recomiendo que te pases por los chinos y compres un precinto de estos para embalar y lo tapes con esto ya veras que bien ;) un saludo y suerte con el cultivo.
  10. E

    mis nenis 07

    estan muy bonicas la matas una cosa ¿que parametros de cultivo tienes? temperatura y humedad? el foco contra mas abajo este mejor, eso si cuidando la temperatura pa que no se te vayan achicarrar. un saludo
  11. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    pues ya hace 23 dias que las pase a flora, veo algunas muy avanzadas y otras como las chonic estan mas retrasadas. Estaba pensando en añadir en el proximo riego el pk. ¿que pensais? ¿empiezo ya con el? espero no cagarla. Me han dicho que tengo que prestar bastante atencion para no...
  12. E

    Me an regalado semillas de opio la FSRE

    pittbully eso de que es la peor de las plantas es muy discutible yo consideraria mucho mas peligrosa cualquier solanacea (belladona, estramonio, mandragora) que la amapola del opio. *ELE* lo que hay al lao en el papel de plata son esporas ¿correcto? lo mas probable que si lo has andao abriendo...
  13. E

    aZumi MONOCULTIVO 40 dias aero fin - 46 dias nft fin

    azumi si es que no paras. bueno pues ya sabes que estare aqui pendiente del seguimiento. mucha suerte con el nuevo proyecto. un saludo y nos leemos :D
  14. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    estou supongo que las temperaturas bajas influiran a que se pongan mas moraditas pero tambien debe ser de genetica por que si no tengo otras que no tienen esta caracteristica. la temperatura mas baja que tengo en el armario es de 18º. nueva_maria no entiendo lo que quieres decir con lo de...
  15. E

    REFLECTOR PARA KID BAJO CONSUMO

    si ya tienes el reflector que es de aluminio gofrao tendra reflejar la luz bien, no se prueba a ver que tal con el mylar.
  16. E

    Ayuda semillas para 2º cultivo indoor

    yo no te puedo ayudar mucho por ke de esas solo he plantado la skunk en exterior pero no de ese banco (sensi). tengo muchas ganas de probar las semis de eva en especial la monster y por lo que he leido es un cruze con g13 venga un saludo
  17. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    wuenas, el problemilla que tengo es que con 3 variedades diferentes las alturas no son las mismas y no tengo una uniformidad en el cultivo. las mazar son las que mas se han estirado aunque intento que las plantas mas pequeñas esten siempre debajo del foco y voy jugando con las otras cambiandolas...
  18. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    el tema de los abonos me trae de cabeza de momento todas las plantas se estan comportando bien pese a mi inexperiencia y solo 4 plantas han presentado carencias por algun bloqueo de nutrientes, lo que no entiendo el porque si todas reciben lo mismo :? pongo unas fotos de las mazar, y con un poco...
  19. E

    PROBLEMAS CON HASH PLANT

    wuenas te puedo decir que los esquejes que saque yo de la hash plant tambien le costaron un poco arraigar, pero es que esta variedad tiene un crecimiento lento. si las tienes con el fotoperiodo 12/12 quizas ahora den un estiron ¿cuantos cm miden?
  20. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    unas fotos mas de chronic estas son las que estan floreciendo sin luz artificial
-