Resultados de búsqueda

  1. E

    desde semilla con fotoperiodo 12/12

    ¿alguien que lo haya probado con buenos resultados? yo lo hize con una graprefruit pero no quede del todo satisfecho ¿alguien mas a cultivado a partir de semilla con este fotoperiodo?
  2. E

    preguntas sobre el sog

    wuenas si algunos recordareis mi intencion era que queria montarme un sog y saque un monton de esquejes de las hembras que tengo, algunos todavia en lana de roca y otros ya que los pase a vasitos de plastico de 250ml. Les quiero dar algo de crecimiemto pero no se cuanto :? ¿a que altura paso los...
  3. E

    problemas con mi cuenta

    desde ayer tengo problemas con la cuenta intente acceder al foro pero me denegaba el acceso. escribi mi nombre de usuario y email y volvi a activar la cuenta con otra contraseña. esto me ha pasado varias veces que he intentado acceder no tengo ni idea de lo que puede pasar :?:
  4. E

    cambio semillas de psychotria viridis

    tengo unas cuantas semillas de psychotria viridis para cambiar estaria interesado en cambiarlas por semillas de maria, esquejes o lo que sea. se aceptan ofertas. Un privado y concretamos :D
  5. E

    semillas landagrow

    alguien conoce o a cultivado las semillas femeninas de landagrow? http://www.landagrow.com/default.asp
  6. E

    seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

    Pues voy a ir haciendo un seguimiento de como han ido evolucionando mis plantas hasta fecha de hoy y espero seguir actualizando. El sustrato es coco y estoy utilizando abono canna a+b el agua del grifo que dejo reposar durante minimo 24h y ajusto el ph entre 5,8-6.
  7. E

    semillas dinafem

    Hola me he hecho con una cajita de coleccionista de la casa dinafem. No es por hacer la rosca pero viene mu bien presentado dos semillas de cada variedad en su respectiva capsula de plastico y todas ellas en una caja metalica mu chula. Ya he puesto ha germinar las power y las california y me...
  8. E

    remodelacion de armario

    Que tal amig@s! Mi experiencia en el cultivo ha sido siempre en exterior y este es mi segundo cultivo en interior. Tanto visitar el foro y ver los sorprendentes cogollazos que salen al cultivar en coco aqui hay otro mas que se une a probar suerte. El espacio para cultivar sera una camara de...
  9. E

    reflector cutre para cfl´s

    Pues el titulo lo dice todo un reflector cutre pero un reflector con materiales minimos de estar por casa y el minimo esfuerzo. Materiales necesarios: - Bandeja de aluminio (en este caso un de 1l) - Bombilla bajo consumo (usease cfl) - Portalamparas - Cable - Destornillador - alicate...
  10. E

    un poco de ayuda

    hola Tengo montado un armariete de 2X1x1 (alto, ancho, fondo) Ahora mismo lo tengo en parada tesnica hasta que no se acaben de ir un poquito estos calores y tambien para hacer unas remodelaciones. Estaba pensando en dividirlo en una parte para madres y esquejes de 50 cm y otra para floracion...
  11. E

    semillas

    Hola me gustaria conseguir unas semillas de maria pa cambiar. Las variedades me gustarian principalmente indicas pero todo es hablarlo. Yo tengo esporas impresas pa cambiar. Los interesados mandarme un mensaje privado. Saludos y buenos humos
  12. E

    fotos de mi primer indoor

    Pues eso hay van unas foticos de mi primer indoor, quiza no haya estado muy acertado en montarlo porque las temperaturas se disparan pero posiblemente recolecte mas de lo que me pensaba.
-