Resultados de búsqueda

  1. REZOK

    bubba chesse auto-humboldt seed

    wena amigos!!! o_O tengo 6 plantas, mazeteros de 11,5 litros y llevan 8 semanas con un foco de 400w 12/12 estamos doblando las puntas se estan acercando al foco. que opinan utds :) saludos y buenos humos desde magallanes :)
  2. REZOK

    AYUDA URGENTE

    HOLA AMIGOS , TENGO UN PROBLEMA GRAVISIMO , TENGO 6 PLANTAS BUDDACHEESE AUTO DE HUMBOLT SEEDS , DE 8 SEMANAS DESDE QE SALIERON SUS PETALOS REDONDOS , LA COSA QE LAS TENGO EN UNA CARPA DE 80X80X180 Y SE QEDARON SIN ESPACIO PARA ARRIBA , NOSE QE HACER UNA YA SE QEMO CON EL FOCO JUSTO EL TAYO...
  3. REZOK

    Cuanto les Faltara??

    cuanto creen uds qe les falte a mis platnas ya cumplen casi 10 semanas desde la floracion ! son 3 jack 47 , 2 original amnesia y 2 moby dick
  4. REZOK

    Cuanto les Faltara??

    otras fotos
  5. REZOK

    Cuanto les Faltara??

    Wenas me gustaria saber cuanto creen qe les falta a mis plantas son 3 jack47 , 2 moby dick , 2 original amnesia tienen 9 semanas desde el dia de la floracion , muchas gracias por los comentarios !!!
  6. REZOK

    AYUDA!!! estan listas para cortar y secar??

    Bueno cabros qeria preguntar si mis regalonas estan listas para cortar , y aparte queria qe me dijieran cuantos dias aprox tengo qe dejarlas secando y como es eso de las curaciones en frascos de vidrio !! gracias adjunto una foto Son raza Sweet Afgani Delicious (Sweet Seeds) de 8 semanas YA...
  7. REZOK

    Ayuda con mis plantas

    gracias , o quiass ejarlas algunos dias mas pasando las 8 semanas , qisasa crescan aun mas los cogollos en esos dias
  8. REZOK

    Ayuda con mis plantas

    hace 2 semanas las tengo con 12/12 y no les pongo ningun tipo de fertilizante , nunca les puse nada de fertilizante solo agua natural
  9. REZOK

    Ayuda con mis plantas

    hola es mi primer post y espero qe me ayuden tengo 3 plantas Sweet Afagani Delicious (sweet seeds) lo qe pasa es qe 1 de ellas ya tiene cogollos pero las otras 2 van un poco reetrasadas , las tengo con tierra bio mix y un periodo de 12/12 ya tienen 7 semanas de 8 qe deberian de estar listas ...
-