Resultados de búsqueda

  1. Greco SvCn

    Ayuda para elegir semilla

    Y tu crei que pueda hacerle supercroping siendo una auto, igual la magnum se demora en promedio más que otras autos, pero no perjudicaría mucho la producción al final? ¿O estoy puro meando afuera del tiesto ?
  2. Greco SvCn

    Ayuda para elegir semilla

    @cabromescal Gracias compa, anoche estuve leyendo harto sobre el banco y sobre las F1, la verdad no sabia nada y ahora me motive para tener unas cuantas para la temporada 2016-2017. Tu crees que den para un SCROG? Será recomendable, me parece super interesante y necesito tener bajo perfil con...
  3. Greco SvCn

    Ayuda para elegir semilla

    Hola gente. Les cuento que me llegaron unas luquitas y decidi comprarme una semillita, el tema es que ultimamente he tenido re mal ojo con las que he elegido sin contar unas magnum que me salieron buenas plantas. La verdad me gustaria una fem pero no se si es muy tarde para empezar con una en...
  4. Greco SvCn

    Cuanto más ?

    bueno saber eso, gracias gente, lo que me parece raro es que siendo auto y llevando su buen tiempo aun le falte :) pero bueno, cada plantita es diferente, seguire abonando entonces. Miles de gracias y buenos humillos:D:D
  5. Greco SvCn

    Cuanto más ?

    Gracias compañero, yo igual la noto muy pelada de tricomas pero la verdad se empezaron a notar hace una semana los pocos que se ven, ha sido muy irregular esta planta, espero que en una semanita se vean unos pocos mas. Crees que vayan a crecer un poco mas las flores o tu dices que quedo asi? Saludos
  6. Greco SvCn

    Cuanto más ?

    buenas gente, tengo una magnum auto en exterior hace ya casi 2 meses y pico, la plantuca ha ido lenta, sufrio accidentes y en general se estreso su resto por mi falta de experiencia :(:( El tema es que igual crecio y algo dara, pero no tengo idea cuando cortar y queria ver si me pueden guiar...
  7. Greco SvCn

    Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

    Buenas caros. Deje sin subir avances por problemas con mi teléfono, que es lo único con lo que puedo sacar fotos. Ya ha pasado un mes desde que germinó y la plantita el día de hoy está así. Atrás se puede ver una magnum auto y mi conejo mordió cuando tenia un par de semanas dejándole el...
  8. Greco SvCn

    AYUDA!! Con cosecha auto DEMIOS

    Buena compa, se ve bien tu plantita :) En mi experiencia con las autos lo mejor es que no tengan niun tipo de estrés por su corto periodo de crecimiento, no pasarse con el agua, no pasarse con los abonos, tener un buen sustrato y ya está. A las mias hace una semana les aplique un conjunto de...
  9. Greco SvCn

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Buena loco, güeno el desplante audiovisual. Quedo atento a ver que tal va todo y le mando toda la buena onda para que el proyecto llegue a buen puerto. Saludos
  10. Greco SvCn

    Punta de hoja fotosintética cafe

    le saque la mitad de un bidón de agua que tenia sobre ella para aumentar la humedad y la plantita ha ido mejorando, sus hojas estan creciendo mas rápido y la parte "quemada" no se ha extendido. Supongo que la humedad ambiental era mucha ya que fueron días de calor donde debio haber quedado toda...
  11. Greco SvCn

    Punta de hoja fotosintética cafe

    Mmmm la verdad le he regado hoy y ayer, pero solo le pulverizo a la tierra alrededor de la plantita en cantidades muy pequeñas, no le he puesto mas de unos cuantos ml porque noto que al meter el dedo en la tierra tiene humedad aún.
  12. Greco SvCn

    Punta de hoja fotosintética cafe

    Buenas gente. Hace unos días empece con una Jack Russian Auto del banco Mr. Smile y ha ido todo bien en la etapa de germinación pero resulta que ahora que estan brotando las primeras hojitas fotosintéticas les veo la punta cafe, como si estuvieran quemadas, no les he aplicado ningun abono y me...
  13. Greco SvCn

    Tiempo de germinación [duda]

    Salió, casi llore cuando vi a la pequeñuela saliendo de la tierra, ahora esa pequeñita y ya tiene los brotes de lasprimeras hojas fotosinteticas asi que va todo bien ! gracias chicos y que esten super
  14. Greco SvCn

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Tomo asiento para ver como termina el proyecto, van hermosas tus plantas. Me sumo a la pregunta de Luks ya que también estaba pensando en poner una moby. Saludos loco, mucho éxito y buenos humos ! :D:D
  15. Greco SvCn

    Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

    Buenas loco, a mi siempre me ha funcionado el ajito para espantar bichos y plagas, pero yo lo aplico con el agua de riego a la tierra. Quedo atento a ver como siguen tus plantitas y espero que te den muchas alegrías !! jajaja Saludos!
  16. Greco SvCn

    Es tiempo de lavado de raices y cosecha?

    Lindas plantas compa, hay algunas flores que están bien maduras para mi gusto, yo le haría lavado de raíces en un par de días y luego vería como van durante la próxima semana o 10 días, pero bueno que el que mejor puede ver eso eres tu y como vayas viendo tu plantita en los próximos días, de...
  17. Greco SvCn

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    Que linda la planta compa, muy bueno el seguimiento, sobre todo para los que somos de conce y peleamos con los cambios del tiempo 6 veces al día, me quedo siguiendo a ver que tal todo. Saludos y éxito
  18. Greco SvCn

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Buena compa, se ven re buenas, como dijo zuppay no es caro y pucha que son molestas las plagas :mad::mad: Suerte y quedo atento a ver como sigue que está re linda, tomo nota del seguimiento para las pequeñas que tengo acá ;)
  19. Greco SvCn

    Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

    Aclaro el tiempo y la deje en el patio de nuevo para que no se estrese mucho con un cambio de ambiente muy largo. La pequeña germino en 4 días y así ha estado desde ayer que asomo de la tierra así Solo espero que apure un poco ya que de ansioso pienso que va muy lenta y me entran los...
  20. Greco SvCn

    Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

    Abrió la semilla y asomó ayer la niña, lo raro es que los cotiledones aún no se abren pero se ve que aparte de eso no ha habido problemas. Ha ido un poco lento de acuerdo a mi experiencia con autos pero supongo que algunas son más rapidas que otras... Hoy se puso a llover cuatico en concepción...
-