Resultados de búsqueda

  1. Greco SvCn

    Ayuda para elegir semilla

    Hola gente. Les cuento que me llegaron unas luquitas y decidi comprarme una semillita, el tema es que ultimamente he tenido re mal ojo con las que he elegido sin contar unas magnum que me salieron buenas plantas. La verdad me gustaria una fem pero no se si es muy tarde para empezar con una en...
  2. Greco SvCn

    Cuanto más ?

    buenas gente, tengo una magnum auto en exterior hace ya casi 2 meses y pico, la plantuca ha ido lenta, sufrio accidentes y en general se estreso su resto por mi falta de experiencia :(:( El tema es que igual crecio y algo dara, pero no tengo idea cuando cortar y queria ver si me pueden guiar...
  3. Greco SvCn

    Punta de hoja fotosintética cafe

    Buenas gente. Hace unos días empece con una Jack Russian Auto del banco Mr. Smile y ha ido todo bien en la etapa de germinación pero resulta que ahora que estan brotando las primeras hojitas fotosintéticas les veo la punta cafe, como si estuvieran quemadas, no les he aplicado ningun abono y me...
  4. Greco SvCn

    Tiempo de germinación [duda]

    Buenas compas, les cuento mi problema. Resulta que hace unos 9 días empece a germinar una auto Jack Russian del banco Mr. Smile. Nunca había escuchado ni de la planta ni del banco pero me arriesgue y compre una semilla. La deje en un vaso con agua reposada un día antes y a los 4 días empezó a...
  5. Greco SvCn

    Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

    Hola!. Hoy en un viaje al centro decidí pasar a comprar una semilla auto para probar como va su crecimiento en un exterior ya que siempre he cultivado en interior y quise embarcarme en una nueva aventura cannabica. La semilla (solo una ya que andaba con 5 luquitas justas) es una Auto Jack...
  6. Greco SvCn

    ¿Cuanto más les queda? [Magnum Auto]

    Buenas chicos y chicas, aqui les traigo uno de los resultados de mi primer intento de cultivo con 150w hps. Mi humilde compañera y yo les preguntamos ¿Cuanto tiempo más dejo pasar para el corte? si falta poco, mucho, ya me pase?... Se le ven varios pelillos blancos aún pero en algunos cogollos...
  7. Greco SvCn

    ¿Cuanto para el corte ?

    Edit: Cambie el tema de foro. Favor cerrar
  8. Greco SvCn

    Duda con Magnum [Buddha Seeds]

    Buenas chicos. Les cuento, esta es una de mis Magnum auto, es la que más ha crecido hasta ahora con respecto a las otras que van normalitas y sanas por lo que se puede ver (la verdad es mi primer "indoor" y solo se lo que he leido en foros como este jejeje). El tema es que como se ve en las...
  9. Greco SvCn

    Saludos!

    Buenas! aqui Greco. Soy re nuevo en el tema del autocultivo y el activismo cannabico. Llego con muchas ganas de aprender y ayudar con lo que vaya aprendiendo. Buenos humos chicos, nos vemos!
-