Resultados de búsqueda

  1. smokingscott

    seguimiento cultivo indoor novato casero

    pues por lo menos 12 o 14 por metro cuadrado , a sin aprovecharas los watios luz , lo que dice el compi markitos tiene razon , para la proxima piensa antes de poner autos y feminizada pero vamos que van muy bien tampoco pasa nada, para la proxima escogues unas o otras jej la temperatura esta...
  2. smokingscott

    mi indoor

    si si lo tienes a toda leche xD pues se pondran una señoras porras que admirar un saludo ya me quedo por aqui a ver como acaba esto
  3. smokingscott

    duda añadir más abono

    lo siento amigo pero no llevo mucho eso de el EC pero bueno hablando del tema del fertilizante , puedes echarle lo que quieras , teniendo siempre el cuidado de no sobrefertlizar y los ultimos 14 dias hacerle un lavado de raices saludos
  4. smokingscott

    duda añadir más abono

    lo siento amigo pero no llevo mucho eso de el EC pero bueno hablando del tema del fertilizante , puedes echarle lo que quieras , teniendo siempre el cuidado de no sobrefertlizar y los ultimos 14 dias hacerle un lavado de raices saludos
  5. smokingscott

    mi indoor

    estan muy bonita , pero no ves que nos muy jovenes , yo lo aviese dejado unos dias mas en crecimiento
  6. smokingscott

    mi indoor

    buena tarde gente , bonitas nenas te estan saliendo , que lechugonas estan xD una pregunta que tipo de poda haces y despues que la doblas o la amarras con cuerda , es que quiero pones una de las mi as a sin un saludo :)
  7. smokingscott

    seguimiento cultivo indoor novato casero

    y amigo tienes salido de aire? eso es importante para que el aire caliente salga por lo demas lo veo de puta madre lo si que si te aconsejaria que las pusieras en el suelo para poner mas cantidad de plantas tu que tienes espacio xD un saludo compis
  8. smokingscott

    que opinais?

    gracias amigo , como dije era una sobrefertilizacion, le hice un lavado de raices y ahora parecen que van bien e comido una bacterias y hongos de top crop y ya os contare a ver como van y la bombilla parece tener buena pinta jeje , ahora e metido una ak . critical + para dentro de un par de...
  9. smokingscott

    que opinais?

    alguien me podria ayudar con el tema este de las hojas que no estoy tranquilo , puede ser exceso de agua o sobrefertilizacion? o simpre mente una malformacion . venga gente ayudarme un poco un saludo
  10. smokingscott

    que opinais?

    buena noches gente , aqui ando de nuevo es busca de vuestra sabiduria jeje alguien me puede decir a que se debe el doblaje foliar? es algo de que preocuparse ? otra cosilla gente , hace un par de dia pedi un pedido de algunas cosillas y entre ellas me e pillado microvitas a ver que resultado me...
  11. smokingscott

    mi indoor

    bueno , no es mala idea , para mi punto de vista es forzar demasiado a la planta , yo las tengo a 18 , 6 y van de escandalo tu prueba si ves que funciona pues para adelante un saluditooo :D
  12. smokingscott

    mi indoor

    estan muy bonitas , con que estas abonando amigo?
  13. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    pues desde el jueves pasado , unos 6 dias
  14. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    muchas gracias por la respuesta y vuestra ayuda :)
  15. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    bueno esperemos que no sea nada , esytoy demasiado cuidado con el tema a ver comento esto de la poda por el tema de ser 7 plantas nada mas para un metro cuadrado
  16. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    ah otra cosa , tengo 6 somango y 1 bluemonster y e estado pensado en hacer una poda , me la recomendais? un saludo
  17. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    pues que le veo como las hojas como para abajo no lo entiendo , es como si estuviese sobrefertilizada y solo la e abonado con estimulantes de raices , y ph a 6 las otras estan normal con las hojas mirando hacia el foco
  18. smokingscott

    ayuda sobre mis plantas , problema de sobrefertilizacion?

    hola buenas tarde compis me podeis dar vuestra opinion sobre esta planta a ver que puede pasarle gracias
  19. smokingscott

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    pero tio no tenia sistema antiolor , filtro de carbon vamos .... que mamona es la gente sabe , uno no hace nada malo y mira , es que manda cojones la peña , lo siento tio y mucho apoyo
  20. smokingscott

    Humedad ¿Hasta que punto es importante?

    ten claro que si el ph agustado las plantas no te comeran bien , el muy importante , la ec con algunos fertilizantes se regulo , tambien piensa que en suiza no tiene el mismo valor de ec y ph , que se mire bien y compra un medidor de gotas y comprueba . Para mirar la ec te hace falta un medido...
-