Resultados de búsqueda

  1. L

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    Bueno a mi aconsejaime 3 clases de semillas feminizadas en paquete de 5 si hay para escojer y podeis apuntarme tb fijo Pero prefereria q alguien me aconsejara para no dar palos de ciego , facil cultivo , buena produccion buen sabor y me dos de sativa y una indica venga esa...
  2. L

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    Bueno yo si no llego tarde me quiero apuntar haber me pengo a leer las semillas y me pongo malo , Si alguien es tan amable de aconsejarme ´.... Quiero 3 paquetes de los de 5 de semilla feminizada , de buena produccion , facil cultivo buen sabor y de las de risa alguien q me aconseje por...
  3. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Perdona por no haber contestado Juanita pero una tormenta asturiana me quemo la fuente de alimentacion y hasta hoy no pude comprar una. haber te intento dar los datos Pues en crecimiento empece abonar tarde por q tenia entendido q transplantandolas dos veces como hice yo no hacia falta abonar...
  4. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    bueno despues de la formula vos pongo alguna del indoor de las reformas q le voy haciendo poco a poco y vos planteo alguna dudas muchas gracias a todos
  5. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Ahi va otra de la misma power plant
  6. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Sigo con la misma power plant haber si entre todos damos con el problema
  7. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    aqui van las hojitas dañadas de la POWER PLANT
  8. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    bueno ahora SI VAMOS CON UNA DE LAS POWER PLANT esta es la q mas preocupa su estado por las fotos de las manchas marrones q ya hubiera puesto en otras fotos q fueron a mas ahi va una foto de la planta entera .
  9. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    La misma PARADISE sacada de puntillas jejejjeje
  10. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    ahi va una de las PARADISE
  11. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Gracias ganjatime esperemos q si salgan buenos jejejje Aqui van las fotos de las hojas de abajo de la LESHAZE
  12. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    aqui va una de la power plant la q veo mas chunga
  13. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Bueno aqui van las fotillas prometidas perdonad la calidad q es la de siempre malisima y eso q compre camara nada mas q para subir las fotos q desastre jejejejej
  14. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Este fin vos pongo unas fotos q ando sin pilas en la camara y matao de tanto currar , Hoy ya estaban mejor igual fue por falta de agua por q estube casi 3 dias sin poder regarlas por culpa del curro q me tube q ir a leon un par de dias Bueno el fin pondre unas fotillas de las plantas y me...
  15. L

    Paseando por mi indor

    Joder juanita , no si cuando digo yo q tengo una buena profesora ejjejeej Si q estan guapos yo nunca viera nada ni parecido , uf no me queda nada q aprender jejejejejej :oops: :oops:
  16. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Puxa Asturias NAC UF Con el calor q pasan ya mis plantas aqui en asturias me imagino abajo en el sur , me derrito de solo pensalo
  17. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    SE MUEREN MIS PLANTAS???????????????????????????????? Las hojas de abajo estan como caidas y alguna amarillas como mas o menos dos ramas de las de abajo de casi todas mis plantas mas viejas ¨ este fin de semana vos pondre unas fotos , todo lo tengo normal temperatura ph etc Puede ser q...
  18. L

    Que opinais de este armariete casero y de mis niñas?????????

    muy chulo el armario si señor¨, y las plantas se ven guapisimas
  19. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Chicos un ph de 6.3 ???????????? Q vos parece o mejor de 7,5 no tengo lo de subir y bajar el ph solo tengo el medidor de ph y el vinagre para bajarlo un poco, con cual me quedo???????????? :lol:
  20. L

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Juanita te tratamos mejor por q te lo mereces no por q seas mujer (q no se me note mucho q te hago la rosca para seguir aprobechandome de tus sabios consejos ) ejejjee :oops: :oops: :oops: :oops: es broma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-