Resultados de búsqueda

  1. C

    HABER COMO LA VEIS PARA DARLE EL HACHASO

    haber si me podriais decir cuanto le puede kedar a esta moto mas o menos
  2. C

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    saludos compañeros,como ya os digo mi planta lleva ya casi un mes en floracion,lo ke son los cogollos principales yo creo ke en un par de semanas estan listos,en cuanto a los ke estan mas escondidos todavia les keda madurar un pokito mas. la cuestion es: si dejo los cogollos un pokito mas de...
  3. C

    !!!!!!PARA LOS SABIOS DEL FORO!!!!!!!

    buenas compañeros,la cuestion es,ke vivo en sevilla y lleva todo el dia lloviendo,han dado agua minimo hasta el sabado, tengo una doctor plantada en el campo y esta floreciendo y hasta ahora no ha tenido ni siquiera una rama rota pero a mi lo que me preocupa es el moho ¿como lo veis...
  4. C

    !!!!!!!LAS DOCTORS SI KE FLORECEN!!!!!!!

    haber ke os parece mi plantita,lleva dos semanas de floracion,mide 2,5 metros y no la estoy abonando
  5. C

    ¡¡¡¡¡¡¡PRIMERAS SEMANAS DE FLORACIÓN!!!!!!!!!!!!

    Buenas, foreros. La cuestión es,tengo una doctor plantada en el campo de dos metros y pico de altura, la cual lleva dos semanas de floración. Sus comienzos fueron en una maceta pero al ver que la planta no crecía incluso abonandola(plagron, algas de crecimiento), decidí plantarla en el campo...
  6. C

    !!!!!!LA DOCTOR EN PELIGRO DE ENFERMEDAD!!!!!!!

    queridos foreros,un saludito pues hace tiempo que no os escribo,veamos os expongo mi caso. Tengo una doctor plantada en tierra en el campo y hoy le ha caido un pequeño chaparrón,la planta lleva dos semanas en fase de floración y mi duda es cual sería el problema que podría tener si siguieran...
  7. C

    TENGO UN PROBLEMA Y YA NO SE KE HACER

    buenas,la cuestion es ke tengo una doctor con unos 3 meses y un metro y medio de altura mas o menos,elcaso es ke desde hace mes y medio le empece a notar ke las puntas de todas las hojas se me empezaban a secar,yo la planta la estoy abonando desde las dos semenas de germinacion con plagron algas...
-