Resultados de búsqueda

  1. Rokpe

    Guerrilla 2.0

    Este año te a salido todo perfecto, que mira con el puto tiempo que hemos tenido por aki arriba... encima ahora llevamos un octubre de cagarse jaja, norabuena tio, un saludo Drakon!!!
  2. Rokpe

    ~El jardín del edén~

    Otro que no va a pasar frio este invierno jaja, saludos tio
  3. Rokpe

    El Balconcillo

    La Critikal parece bañada en azucar, ayyy golosin jajaja, al final si que vas a desgustar este año un buen surtido, eres un makina tio, cuidate compi!!!;)
  4. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    @Xema Cogollo, te agradezco tus comentarios tio!, siempre es bueno aprender del que ya lleva lo suyo cultivando...en cuanto a lo que comentas, abone con productos de bio bizz, solo en flora, no se si abone del todo correctamente, pero si te digo que acabe metiendole 5ml por litro de top max y...
  5. Rokpe

    ~El jardín del edén~

    Joder, menuda ruina:eek: los botes seran como minimo de 1L no? , vas a pagar mas en botes que lo que hayas invertido en las plantukis :D
  6. Rokpe

    Guerrilla 2.0

    Que cogollitos mas ricos, parecen golosinas, bueno golosinas si que son jajajaja, y que no te pueda el ansia Drakon :D
  7. Rokpe

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    Este año vas a reventar!!:D que pintaza de cosechon que te has currado compañero, norabuena crack!!
  8. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Si, el año que viene lo pillo fijo el botrybel, encima despues del veranito tan cabron que hemos tenido por aki, es necesario! ya te contare que tal el zebollazo!, gracias por pasarte por aki @yisus19, tendre el sofa a mano:D
  9. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Bueno esto llega a su fin mañana o pasado le metere tajo....no e tenido mucho tiempo para el seguimiento, ya lo siento...eso si el puto tiempo me a traido de cabeza, espero que la botritys no me de guerra... al final cogollos como piedras, bastantes resinosos, no tan grandes como parecen, pero...
  10. Rokpe

    Guerrilla 2.0

    "Noche de cortes en el bosque" No tendria precio haberte visto tijeras en mano y a podar con nocturnidad jajaja, estas echo un puto crack (perdon por lo de puto jaja) tio, pero que pintaza tiene eso Drakon, la pck y las peyote, un aspecto expectacular, pedazo de cogollako el de la critikal...
  11. Rokpe

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    Despues de las movidas que pasaste con el tio de la escavadora, parece que no fue a mayores, me alegro! que valla todo tan bien, menudo catalogo que te has currado figura!!, ya keda poko, disfrutalo tio!!! Un saludo!!
  12. Rokpe

    Necesito Asesoramiento!!!

    Hola; la planta es hembra, no son preflores, esta florando, pon mas datos, cuanto tiempo tiene la planta? como as abonado, con que?, pon foto de planta entera, asi te ayudaran mejor
  13. Rokpe

    ~El jardín del edén~

    Como este esas maria como la pinta que tienen esos cogollos, la vas a disfrutar pero bien amigo:D, norabuena crack!
  14. Rokpe

    La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

    Hola, @diarioJK, cuando tengas un rato me comentas como va lo de el tabaco que siempre me a interesado el tema, como va el tema de semillas y tal..., si eso por mp o por aki cmo kieras, un saludo artista!!!
  15. Rokpe

    La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

    Buenos tronchos que has sacado, esa Green poison, tiene muy buena pinta, ya contaras que tal la cata :D un saludo!!
  16. Rokpe

    2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

    Hechas estan, tricomas super lechosos, algun cogollito yo si que cortaba, en unos dias terminaran de kedarse en su punto!! norabuena crack!
  17. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Joder Drakon, mas tenias pensado de plantar? :D, si este año te vas a poner jarto :rolleyes:, y mira que me comentaste que pondria yo alguna mas, la verdad es que no esperaba nada bueno de esta auto, pero ya te digo que produccion buena, y la pinta y olor que tiene muy bueno, haber cuando...
  18. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Con la AK e tenido y sigo teniendo problemas con plagas de trips e probado con potasico y como se van vuelven en unos dias, hoy iva a probar con algun potinge de tabaco ajos y cebollas que me han comentado, pero no se, viendo los cogollos que se estan formando me da algo de palo meterle mucha...
  19. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Bueno no iva a seguir con el seguimiento, parece que no fue bien, y visto el nivel de la peña, no merece la pena, en fin... ya que me pidio un amigo que postease al menos lo cosechado... de la auto somango, sake en fresco 246gramos, osea que supongo que 60 gramitos en seco caeran a la saca...
  20. Rokpe

    Ayuda urgente, por favor.

    Tanto como esperar que este seca no, mira que despues de un lavado de raices la tierra estara limpia de nutrientes, deberias de abonar ligeramente, toma nota de lo que dice Xema, que eso va a misa :D, suerte con ello
-