Resultados de búsqueda

  1. Rokpe

    Q tipo de plaga puede ser?

    Me paso una foto un amigo del reverso de las hojas micro puntos vivos, que tipo de plaga es?, me comento que tiene en muchas hojas.. Le comente que esta tarde le metiese un buena dosis foliar de jabon potasico, no se si eso solucionara el problema, algun consejo en todo caso??
  2. Rokpe

    Arañas

    Hay arañas buenas y malas? Llevo un par de dias que e visto alguna araña que merodeaba por la plantuki, al final la he sacado y a caido al suelo, dejo foto de la susodicha, es simple curiosidad:eek:
  3. Rokpe

    No puedo subir imagenes

    Desde ayer no me deja subir imagenes, saben que pasa?
  4. Rokpe

    Transplantar?

    El caso es que que lleva dos transplantes, esta en maceta de 50L mi idea era dejarla en esta maceta como definitiva( no es posible pillar otra mas grande) esta creciendo bien, si veo que me pide transplante, puedo tener problemas? o tirara bien hasta el final??
  5. Rokpe

    Erase una vez.. AK47

    Bueno pues no tenia pensado hacer seguimiento este año ya que de las tres semillas que germine solo a quedado viva una! germinaron dos pero tuve un percance con una de ellas y tambien se fue a tomar por el culo.. en fin estube sacando fotos despues de germinar la ak ( Serious Seeds), hay dejo...
  6. Rokpe

    Alertas del foro

    Por que muchas pero muchas veces no me llegan las notificaciones de seguimientos de los amigos que sigo?? Es cosa mia o problema de foro?
  7. Rokpe

    Gusanos!!

    Me e encontrado ya unos cuantos de estos gusanos orugas, o lo q sean.. cerca de los cogollos, que es bueno para combatirlos? hoy e estado ni se el tiempo y e cazado tres de estos hijos de pu.., espero que no esten dentro de algun cogollo..
  8. Rokpe

    Caducidad de los fertilizantes

    Me habían comentado, que tener mucho tiempo los fertilizantes de crecimiento y flora no era aconsejable, por ejemplo el bio blom que yo tengo, me comentan que para el año que viene puede estar echo una mierda, menos mal que es pekeño, podéis comentar que hay de cierto en esto? Que productos o...
  9. Rokpe

    Gastos de envio de growbarato.net

    Hola, queria hacer unas compras por esta web, y no termino de ver claro lo de los gastos de envio, y no kiero sorpresas! me podeis decir como va el asunto de gastos de envio en pequeñas compras, es caro? experiencias satisfactorias comprar por aki? Saludos!
  10. Rokpe

    Puede estar revejetando?

    Hola...el caso es que lleva unos dias la planta, que le salen hojas de una sola punta, la planta sigue creciendo pero solo salen hojas asi, me han comentado que posiblemente sea tema de revejetacion, y comente por aki si me puede decir algo, y si es cierto ..que debo hacer:confused:, perjudica...
  11. Rokpe

    Que tipo de plaga puede ser?

    Llevo unos dias con unos bichitos como bolitas negras con alas diminutos, no se si es algun tipo de trip, me pueden comentar algo? hay dejo una foto de uno que quite, siento no tener mejor camara para la foto, espero que sirva...
  12. Rokpe

    Seguimiento de dos skunk

    El año pasado fue mi mi primer cultivo, que subi aki, veremos como va la cosechita :D este año, hay dejo fotos de hoy mismo de los dos eskejes, ire subiendo fotos ... un saludo..
  13. Rokpe

    diaS de Lluvia

    Lleva dos dias de lluvia, pero a saco!! tengo dos plantas una va retrasada la otra le keda como menos de una semana para el hachazo, no sabia que hacer, a la yumbolt que tenia buenas tricomas ya me la encomtre empapada, imposible moverla la sakudi y la tape con plsticos (mas no podia hacer no...
  14. Rokpe

    Hojas como caidas

    Lleva asi como tres dias , a que puede ser debido, se recupera por si sola si no hago nada o que debo hacer? Hay dejo una foto de hoy mismo
  15. Rokpe

    El aceite de neem

    Hola peñita!.. me han dicho que lo mejor para prevenir plagas y de mas enfermedades de las plantas lo mejor es el aceite de neem Y keria saber como se dosifica, si hay que echarlo cada cierto tiempo o si sirve de algo cuando ya hay alguna plaga u otra emfermedad de la planta, cuando hay que...
  16. Rokpe

    Esquejes de un novato

    Bueno ayer al fin me pasaron dos eskejes una Skunt y una Yumbolt, estoi pez total en el tema , mi primer cultivo y estoy lleno de dudas (haber si no la cago) del vasito las pase directamente a macetas de 20 y 25 litros ...piedritas abajo para drenaje (que es lo que me comentaron) y...
  17. Rokpe

    Bueno, nuevo por estos lares..

    Lo primero un saludo a todos, novato en el cultivo, eso si .. fumador a saco jeje, como cultivador este año me pondre a ello, espero pasarme mucho por aki en abriil pillare unos eskejes y haber que pasa , ya ire comentando y tal.. Un saludo desde Bilbao!
-