Resultados de búsqueda

  1. smun

    FOTOS: Duda cosecha Cookies kush

    Bueno, echadme una mano porfa!!!
  2. smun

    FOTOS: Duda cosecha Cookies kush

    Buenas gente, os cuento! Esta plantita está en su 7 semana casi 8 de floración, y veo como los cogollitos de abajo están casi listos( muy poblados de pelos marrones) pero los dos principales aún tienen bastantes pelos blancos. Os pongo unas fotitos y me contais vuestra opinión. ¿Cuanto creeis...
  3. smun

    ¿¿¿Planta Hermafrodita???

    Y bueno, esto ya si que no lo entiendo, bolita con un pedazo de pelo resinoso que casi ni cabe dentro de la bola. Por Favor echadme una mano que solo tengo esta planta. Saludos!
  4. smun

    ¿¿¿Planta Hermafrodita???

    Buenas, pues resulta que tengo una Cookies Kush cerca de acabar su primer mes de floración y todo está saliendo redondo (por ahora), pero cuando le he echado un ojo esta semana he visto como me ha formado una especie de ''bolita''. He estado mirando informacion pero no parece que sea la típica...
  5. smun

    Micro cultivo kush [Hojas muy verdes y seca] Ayuda!!

    Buenas gente, perdonad el retraso pero no he podido contestar antes. Xema, he analizado en Ph y ronda los 6,5 asi que supongo que está bastante bien. Respecto a la luz (se que me vas a decir que vaya tela) he usado LED cálido tanto para crecimiento como para floración en 2 bombillas, no en...
  6. smun

    Micro cultivo kush [Hojas muy verdes y seca] Ayuda!!

    Buenas! La verdad es que estoy haciendo bastante ecológico sin químicos ni nada. la riego con agua del grifo sin medir PH ni EC el sustrato fue el inicial formado por compos normal y piedras de río debajo para que drene. Le estoy dando 50 W LED y el trasplante lo hice de la macetilla pequeña a...
  7. smun

    Micro cultivo kush [Hojas muy verdes y seca] Ayuda!!

    Buenas gente!! Quería preguntaros una duda acerca de mi plantita. La tengo a a 12/12 de fotoperiodo desde hace 2 semanas , y desde hace un par de días he notado como las hojas de repente se han puesto de un color verde muy oscuro y se están secando. La planta tiene en total 40 dias y me esta...
-