Resultados de búsqueda

  1. S

    SEMILLAS FEMINIZADAS

    Hola! El año pasado compre semillas FEMINIZADAS y me sobraron 2 y las deje en su encase de plastico. Este año las he sacado, pero tengo unas dudas: - ¿Pueden dar menos productividad? ¿se hacen mas pequeñas? - ¿Ya no tienen la garantia de ser HEMBRAS? Alguien que sepa del tema que porfavor me...
  2. S

    el agua de mi maceta no chupa el agua

    Hola, tengo un problemon! tengo una planta de marihuana en mi terraza en una maceta Maceta redonda blanca 35L, y desde hace unos dias me queda el agua estancada arriba y no baja a abajo se mantiene arriba. Le he pinchado con varios hierros y nada no baja, la tierra es buena y no se por que coño...
  3. S

    Duda Sobre Las Hojas!!

    wenas a todos!! tengo una planta en el balcon y resulta que la planta tiene muchas hojas y veo como que le tiene que chupar a la planta y que no la deja de que engorden los cogollos. quería quitarle todas las ojas qyue no fuesen necesarias pero ¿cuales son? las ojas que estan en las ramas una...
  4. S

    duda sobre Spontenik #1 Novedad

    wenas!! bueno mi duda esque en he comprado unas semillas de Spontenik #1 Novedad cuya planta tengo planta y es sobre la cual va mi duda. Cuando la compre me venia una descripcion de la planta que es: Spoetnik #1 es una planta versátil, con una excelente resistencia a varios problemas de cultivo...
  5. S

    PLANTAS HEMAFRODITAS ...

    Hola a todos!! el año pasado plante 2 plantas en exterior, que a la hora de florecer me di cuenta de que eran hemafroditas y este año al ir a preparar el terreno para la nueva siembra me entre varias hierbas hay 3 plantas justo donde tenía el año pasado una de las plantas...¿que ago? ¿volveran a...
  6. S

    SEMILLAS DE UNA PLANTA HEMAFRODITA

    Hola, el año pasado me salio una planta hemarodita ...y la corte y la tire. pero al llegar este año para preparar el terreno para la siembra de este año me he llevado la sorpresa de que hay muxas plantas todas juntas que se deben ala planta de año pasado ¿son buenas esas semillas? ¿que he de...
  7. S

    SEMILLAS

    QUIERO COMPRAR SEMILLAS POR INTERNET NO SE CUALES SON LAS MEJORES PARA EXTERIOR,MEHABLAN DE SATIVAS Y DE NO SE QUE MAS ...¿CUAL DEBO ELEGIR? ¿QUE PAGINAS ME RECOMENDAIS PARA COMPRARLAS? UN SALUDO
  8. S

    Ayudaaaa esta cambiando de sexo

    Es mi primera planta y asta haora DPM erá hembra y en unos dias cuando a empezado a cogollar los cogollos tienen bolas y no se si dejarla?si se puede aprobechar algo de ella e incluso si se puede fuamr ya q no es macho de nacimiento.AUDAAA NO TENGO NI IDEA ANTE TAL SITUACIÓN
  9. S

    Abono natural

    Wenas Gente!! Me es muy chungo consegir abono para las plantas comprado y voy a pilalr natural ¿cual aconsejais? ¿cada cuanto le hecharia?
  10. S

    ¿Cuantas plantas puedes tener para consumo propio?

    Queria saber como esta en ESPAÑA el tema este de X plantas es consumo propio y no pasa nada Xo a partir de cuantas hay denuncia¿? Creo q no seré el unico con esta duda :wink:
  11. S

    Lavado de raices

    Le he hecho un lavado de raies a la planta y la riehgo todos los dias pero veo q la tierra la tiene mojada, dejo de regarla asta q se seke la tierra? o es=?
  12. S

    Tube que cortatar muxas hojas,Esta pelada !!!

    Wenas Gente!! Me pasé con el abono en las plantas y le hice un lavado de raices y le corte las ojas q estaban quemadas y poko a poko se ve como brotan mas y la cogolla esta bien se salvara aunq hay algunas hojas que todabia se queman las puntas y poko a poko la hija?Ayuda
  13. S

    Lombrices en la tierra

    :( Hola Gente!! Creo q mi planta tiene lombrices casi de fijo pero no se keria saber los sintomas de ellas q le afecten a la planta. La mia tiene las puntas de las hojas quemadas y poko a poko se van sekando ¿estos sintomas son de las lombrices? POR FAVOR CONTESTARME RAPIDO Y MUXAS GRACIAS X...
  14. S

    Como se hace un labado de raices

    Hola gente!! Tengo un problema y creo q le tengo q hacer un lavado de raices ¿X como? hoy le he hechado 5 bolas de abono + ¿se puede hacer el labado con las bolas recien hechadas? lo kiero hacer mañ x la mañ rapido para no cargarme la planta cnt
  15. S

    AYUDA RAPIDOOOOOOOOOO

    Haber si me podei ayudar tengo una planta de 3 meses q se le secan algunas puntas (bastantes) y poko a poko se va secando la hoja y poniendose como amarilla. Hace buff muxo le heche abono del tamabaco (bolitas) 5 contadas y nada bien y ahora alas 3 semanas se me pone así ¿ es debido al abono...
  16. S

    URGENTE

    la abone ace ya tiempo y alas muchas semanas se puso así, ademas solo le he hechado 5 bolitas.Ademas el abono le aria efecto a dia sigiente y si me hubiese pasado se habria notado rapido nophabria tardado tanto. Bueno pues hoy al verla así le he vuelto a hechar 5 bolitas de abono para tabako y...
  17. S

    Las Puntas de las hojas se me secan y poko a poko la hoja

    Hola Gente!!Joder!! tengo una planta en interior en el balcon en un barreño y esta preciosa y veo como las puntas las tiene quemadas ( o seca) y como poko a poko el resto de las hojas hacen lo miso. ¿Aq se debera? Gracias x adelanto.lo siento el no poner foto xo es imposible :(
  18. S

    Se secan las hojas poco a poco ¿?

    Wenas Gente!!Tengo un problema que espero que alguien me ayude a solucionarlo. Tengo una planta en exterior en el balcon en un barreño grande con abundante tierra la planta esta preciosa pero algunas hojas empiezan a amarillear y otras se les seca la punta y asi poko a poko casi toda la hoja...
-