Resultados de búsqueda

  1. Guillelmo

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Nuevas Fotos Saludos
  2. Guillelmo

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Gracias Elliot, voy a hacer caso a tu consejo, el tema sería darme cuenta cuando son 10 días antes, ya que estas automáticas son muy rápidas, calculo será aprox en el momento en que los pelitos comienzan a oxidarse, por ahora están engordando bien y todos los pelitos blancos, ayer le hice un...
  3. Guillelmo

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Buenas, Una pregunta, a ver si alguien puede darme una mano. Ya cultivè esta variedad el año pasado, y la verdad es que salió muy pegadora, lo que no conseguí es que tenga un buen sabor al fumarla. Quizás alguien pueda darme un consejo. Estoy abonando ahora en floración con 2ml/litro de Top...
  4. Guillelmo

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Hola gente como va! Acà les dejo una foto de esta plantita que se ve muy bien, y huele mejor. La tengo en una maceta de 16 lts. con leds, bastante potencia para una sola planta asi que espero me recompense con gordos y ricos cogollos. Saludos
  5. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Hola, lo ideal sería ver unas fotos pero por lo que me contas, no te preocupes que arrancan petisas pero con la floración estiran bastante y dan muchas ramas con flores, Seria ahora o en una semana mas el momento ideal para pulverizarlas con un buen estimulante de floración, tipo Phito s3 o...
  6. Guillelmo

    ###WHITE WIDOW/CRITICAL/CHEESE### CULTIVO ORGANICO CON LEDS

    Yo las veo muy bien, ya cuando empiecen con las preflores se largan a estirar..
  7. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    No mexclemos las plantas con las putas, al principio en vegetativo a 60 cm, en floración las voy acercando hasta 25, 30 cm. Abrazoo
  8. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Acà para cerrar el seguimiento, después de 9 días de secado y 6 de curado 70 y 78 gramos, total 148 gramos, muy resinosas y muy ricas, efecto bien sativa. Un espetàculo!! Saludos y hasta el próximo seguimiento, estoy con una Sweet Skunk en proceso de germinación.
  9. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Gracias! Con respecto a tu duda, en vegetativo como tengo mucha potencia de leds para este armario, prefiero poner los leds a 60 cm si puedo, para que no se achicharren hojas y no sufra exceso de calor, y para que se estiren en busca de luz. Una vez que empiezan a florecer les voy acercando los...
  10. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Gracias querido!! en cuanto tenga la data pongo todo. Abrazo
  11. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Buenas gente, Cosechè las niñas, una el viernes y la otra el domingo, aca van fotos, niña 1 La niña 2, se la ve que ya no tenia mas para dar: Saludos y buenos humos
  12. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Gracias. Si creo que el domingo las corto. Lavado de raíces no puedo hacerle por el lugar en que las tengo. Se me complica. Pero los 3 últimos riegos se los vengo haciendo con solo agua y tampoco fue mucho el abono que usé así que espero,que no haya problemas con eso. Y que queden con buen...
  13. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Actualizo 11 semanas, estoy por hincarle el diente, que opinan? Algunos cogollos tienen bastante ambar y otros no, asi que voy a esperar unos días mas hasta que todos tengan al menos mitad ambar. Saludos
  14. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Gracias!, Si, esa era la idea, poner solo 2 plantas y tratar de que le llegue mucha luz a todas las ramas., y que no me sea mucho trabajo mantenerlas A veces menos es mas. Te dejo el link de alibaba de la fabrica a la que le compre los leds, dice cantidad minima 10 pcs. Yo le dije que...
  15. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Mientras pude a 40 cm aprox. Ahora están a 20cm ! Saludos
  16. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Hola, gracias son de Royal Queen Seeds. Saludos
  17. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Buenas! Actualizo con 10 semanas, el banco dice de 10 a 12, hay una que me parece que se esta acercando al Final cut, y la otra quizás un par de semanas mas. masomenos 70 cm miden Esta es la que le falta un poco mas Saludos y buenos humos!!
  18. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Ya te enviè el contacto. Saludos
  19. Guillelmo

    Ayuda con leds

    Hola comp, gracias por pasarte por mi post, acá te dejo el link del lugar donde yo compré mis paneles, son súper profesionales esta gente. Te venden sin problemas poca cantidad directo de fábrica. Compré yo y compro un amigo, has visto los resultados. Los que yo tengo son de 2 años atrás eran...
  20. Guillelmo

    Ayuda con leds

    Hola compa, yo tengo en un armario de 80 x 80 x 1.60, un panel de 300 w y 2 de 135 para las partes bajas y laterales y me están dando excelentes resultados. Así que creo que con el doble de eso o poco menos tendría que ir Super. Date una vuelta por mi seguimiento y míralos. Amnesia Haze auto...
-