Resultados de búsqueda

  1. Guillelmo

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Hola gente como va! Acà les dejo una foto de esta plantita que se ve muy bien, y huele mejor. La tengo en una maceta de 16 lts. con leds, bastante potencia para una sola planta asi que espero me recompense con gordos y ricos cogollos. Saludos
  2. Guillelmo

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Buenas, Ac'a voy subiendo algunas fotos de el indoor que iniciè. Son 2 Amnesia Haze Auto en macetas Mad Rocket de 16 litros. Los leds son uno de 270 w y dos de 135 w. Ya los probè el año pasado y anduvieron muy bien. Las niñas vienen parejas en tamaño, germinaron casi juntas, asi que voy a...
  3. Guillelmo

    Ayuda con esta Bubble Auto, que le pasa?

    Hola compas, Hoy fui a ver a las nenas a la mañna y me encontrè con la punta de la planta caída, como si estuviera blando o tierno el tallo e n la parte alta de la planta. Esta planta venìa creciendo a un ritmo impresionante, el tallo se hizo muy grueso. y de un dìa para el otro le pasò esto...
  4. Guillelmo

    Magnum, Deimos, Syrup indoor con Leds

    Hola compañeros, Empecè mi primer cultivo indoor con leds. Carpa de cultivo Home Box de 80x80x160. Foco led de 270w, un ventilador, un extractor y un higrómetro. Puse 4 plantas, una Magnum, una Syrup, una Deimos y una Bubble Auto de High Level Seeds. Acà voy a ir subiendo fotos de la magnum, y...
  5. Guillelmo

    Estàn para cortar estas Budha Purple Kush?

    Hola, Les pido ayuda con esta planta, no estoy acostumbrado al color y no me doy cuenta de si están listas o no. 8 semanas y media desde que germinaron. Muchas gracias y saludos
  6. Guillelmo

    Budha Purple Kush Auto

    Buenas a todos!! Voy a ir subiendo fotos de como va mi niña, no tengo mucho tiempo para hacer un seguimiento. Maceta de 6 Lts. Buen sustrato aireado, con fibra de coco, humus de conejo y guano de murciélago. Todo mezclado. Los primeros 15 días regado con pulverizador sobre sustrato, aplicando en...
-