Resultados de búsqueda

  1. W

    seguimiento fase final!

    bueno aki va una foto de la critikal. ba bien creo ke todavia le falta asike seremos pacientes. la widow va mas lenta. creo ke el blokeo la blokeo pero de guay. aver si tira
  2. W

    socorro!!!!! joder tios creo ke se me mueren

    aberya ice el seguimiento pero aora estoy muy preokupao. las hojas se amarillean y se pudren super rapido... empezaba por los vordes asta terminar kon la oja... pero la nekrosis normalmente le empieza por la punta.... tiene los tallos morados y un kolega ma dixo ke eso es de exceso de sales y...
  3. W

    seguimiento de mi indoor

    buenas. ya puse la duda que tenia so bre lo de la poda. pero me han ablao tan bien de este foro y veo tb ke os lo kurrais muxo, que voy a acer aki un seguimiento de mi indoor kon fotos para que vallais viendo. son 2 eskejes. 1 widow y una critical. aora ando ralladito kon unas mantxas. estan en...
  4. W

    recomendacion podas

    buenas porretas. haber. tengo unos esquejes de widow y una critical en mi armario con un foco de 400w un ventilador, las paredes forradas de blanko, el extraktor en kamino, macetas de 12L con tierra de humus de lombriz y nutrientes como para el crecimiento,,, bien. el tema es que les van a...
-