Resultados de búsqueda

  1. Alex Ak 47

    cual sera mejor??

    Todo depende de como la cuides jajaja...pero si se hacen de buen tamaño en exterior...aunque si lo que te prima es la cantidad por algo de skunk o la critocal bilbo
  2. Alex Ak 47

    cual sera mejor??

    Cuestion de gustos compañero...yo me quedaria con la yumbolt sin dudarlo ;) Si lo que quieres es cantidad pues la bilbo va bastante bien aunque por lo que dicen ya no es lo que era. Saludos
  3. Alex Ak 47

    Dudas sativa

    Haber este tema es muy amplio y aunque vivas en España la mayoria de sativas se te iran a Octubre cob el consiguiente riesgo de hongos. Yo si fuera tu y sigues empecinada en plantar sativas me pillaria algun pack f1 de sweet seeds o de cualquier otro banco que prefieras. En cuanto a la fecha...
  4. Alex Ak 47

    pasar de interior a exterior

    Por mi escasa y corta experiencia me esperaria a finales de mayo principios de junio para que no corras riesgo de revergetacion. Si soy honesto mi experiencia en cultuvos de interios es escasa o nula pero aplocando la logica lo que yo haria seria ir rediciendole horas de luz poco a poco a medida...
  5. Alex Ak 47

    Riego automático

    Yo lo he montado anteriormente el problema radica en una cuestion mjy simple que yo cuando lo monte pase por alto. Realice ub cultivo de guerrila bien camuflado con 5 bidones de 250l. monte el goteo y puse los pitochos por donde sale el agua a uns 80-100cm para favorecer el crecimiento de las...
  6. Alex Ak 47

    BLUE CHESSE automàtica duda!

    Jajajaja las variedades influyen pero por supuesto que los bancos tambien tienen su importancia. Saludos compañera :)
  7. Alex Ak 47

    BLUE CHESSE automàtica duda!

    Puedes mirar algo del banco mandala ya que al ser guerrilla a lo mwjor por precios te interesa mas ;)
  8. Alex Ak 47

    BLUE CHESSE automàtica duda!

    Aqui te dejo algunas compañero Easy sativa y Belladona de Paradise seeds, Snow bud high altitude y Biddy early de Serious seeds, Caribe y Destroyer de Cannabiogen, Oltimer`s Haze, Bangi haze y nepalese jam de ACE. Tambien puedes probar con The church the green hoise aunque a mi no me da...
  9. Alex Ak 47

    BLUE CHESSE automàtica duda!

    Todo depende del como venga el clima, aunque en teoria no deberias tener problemas para cultivar una auto en marzo. La blue cheese la plante el año pasado pero no la auto, de las 3 que tenia en uno de los sitios de guerrilla fue la que mas le afecto la brotitis, asi que si la auto se parece no...
  10. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    De cannabiogen hay un par y el catalogo lo tengo visto mas o menos. Mirare ACE, delicatessem y tropical ya que me lo habeis recomendado varios. Gracias por el aporte compañero.
  11. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Vivo en Extremadura...el año pasado tire la mitad de la cosecha por brotitis por eso no quiero sativas. A ver como salen las f1, como dices yo tambien temo que no tengan la genetica estable...no se ya veremos :) pondre el seguimiento. Gracias pir el aporte compañero.
  12. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Gracias por el aporte compañero pero busco algo mas orientado a cosechar en septienbre. Estoy pensando en los packs de sweet seeds de jack 47 f1 y sweet cheese f1 que se puedeb cosechar a fibales de agosto mediados de septiembre, aunque no tengo nada de experiencia previa con las fast versions...
  13. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Estoy mirando las F1 de sweet seeds ( http://sweetseeds.es/official/tag/fast-version/ ) Tambien tengo a mano las de budha seeds...teneis experiencia previa con alguna o algun tipo de preferencia entre sweet seeds y budha seeds?
  14. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Pues eso, lo dicho, necesito variedad para no empalagarme...este año me lo estoy currando mucho con la eleccion del sitio, he preparado un zarzal enorme y 9 agujeros de 2m de profundidad y 1,5 de diametro con 20cm de profundidad excavados alrededor de todos los agujeros y como comprenderwis no...
  15. Alex Ak 47

    que tipo de planta es ?? muy rara ...

    El año pasado me regalaron 6 esquejes de cream caramel alla por febrero...como no tenia espacio las tire de guerrilla con un plastico para evitar heladas aun sabiendo que iban a revergetar. La disposicion de esa planta y la forma de laz hojas es identica a un esqueje que ya haya revergetado, no...
  16. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Gracias por la aportacion scrasfi a ver si entre todos podemos hacer una kista decente. Me ayudaria mucho si casa ubo pusiera las 9 variedades que el/ella mismo pondrian si buscaran una alta produccion/cosecha temprana y buen colocon ;)
  17. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Acabo de encontrar esto por ahi, sinceramente muchas de las variedades que aparecdn no las he cultivado asi que no se hasta que punto estara bien la lista...bueno por si a alguien que tenga los mismos problemas que yo le sirve de ayuda aqui os lo dejo. Otra cosa comentad y en base a ello puedo...
  18. Alex Ak 47

    ¿Que escoger?

    Gracias por la ayuda morfeo, tenia pensado poner skunk#1 por la supuesta cantidad que dan, tambien me han recomendado la early skunk aunque de esta no piedo opinar porque ni siquiera la probe. La cosa es que tengo 9 agujeros listos ya y me gustaria poner variedad, por eso de no fumar siempre...
  19. Alex Ak 47

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    No se que teneis en contra de kaya 47 por este foro :D es el segundo comentario malo que leo en apenas 1 dia desde que me registre jajajajaja...a mi la verdad me ha dado resultados excelentes a pesar de ser una copia barata ;) En cuanto a la SAD lo de copia barata era una forma de expresar que...
  20. Alex Ak 47

    ¿que es mejor una jack herer o una ak 47 que opinan?

    Puede ser que la genetica no este muy estabilizada aun, pero como te he dicho este año es el segundo que he puesto kaya 47, el primero me salio una planta muy pequeña a cual le entro brotitis y tuve que desechar el central :(, me dio poca cantidad, unos 100g aprox, el año paaado me produjo mas o...
-