Resultados de búsqueda

  1. M

    posteen solo lo q estan re lokos

    toy re lokooooo y odio high schol musical que mierda es eso que salio hace un par de meses de la nada son insoporatbles!
  2. M

    LES PASA A UDS?

    a mi me pasaba y me gustaba mucho y me empezo a interesar el psicolanailis y hoy en dia estoy estudian psicologia jajaj gracias maria!
  3. M

    ¿Cambios de ánimo?

    100% de acuerdo con vos pero lamentablemente no todo el mundo fuma mariahuana y se da cuenta de las cosas por ende asi esta el mundo cada dia mas violento y en donde en un pais como argentina mueren 30 personas por dia por accidentes de transito, todo para llegar 5 minutos antees.... JAMAICA NO...
  4. M

    PA CHATIAR CON MARIHUEROS

    siempre.lo.mismo@hotmail.com :D
  5. M

    FAMOSOS FUMANCHEROS!!!

    aca pueden ver un video sobre calamaro y lo cerrada que esta nuestra sociedad actual con respecto a las drogas http://www.youtube.com/watch?v=jcaydUul ... ed&search=
  6. M

    FAMOSOS FUMANCHEROS!!!

    Ska -p el chino Garce, que se hiso las rastas y le salto la ficha jaja Sandro Guzman, que dejo el futbol y se hiso rasta y escucha reggae todo el dia
  7. M

    papel de fumar

    donde compras las sedas a 12 mangos??? yo compro las OCB que son transparentes a 3 mangos seria menos de un euro y las ombu a 1,30
  8. M

    Fumar maría sin tabaco

    yo soy de argentina y obvio que nunca fume con tabaco, no fumo cigarrilo, no me gusta el tabaco solo elfa :P
  9. M

    adasd

    sasd
  10. M

    HOla soy nuevo aca

    hola soy maariano de buenos aires pero me dicen luca toy re loko jkajka no puedo mas, bueno yo hace banda q entro aca a los foros a leer pero ace poco me ise un usuario :P :P :P
  11. M

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    hola yo hace m8ucho q entro a la pagina a leer las cosas, hoy me hice un usuario lo q me fumo son 1 casi todos los dias, antes fumaba mas, 4 como mucho, pero ahora coomo q s eme hincha el estomago o algo asi, asi q me estoy rescatando saludos desdde argentina
-