Resultados de búsqueda

  1. theapache

    MAIN LINING - Green Poison & White Widow / 1 x 1 x 2

    Hola @CaNNaB1KO excelente cultivo, se ven bastante bien tus nenas, ya estoy siguiendo este hilo para ver tus avances jejejej... me interesa por que tengo muchas ganas de hacer por primera vez un mainlining y será además primera vez que cultive feminizadas... y tengo la duda con como lo haces con...
  2. theapache

    Dudas sobre producción con mainlining

    Hola @kochise gracias por responder. Pero parece que me expliqué muy mal jahajajaja... Primero que todo me gustaría aclarar que no estoy considerando esta técnica para aplicarla en automáticas. Por que entiendo que es imposible debido al corto periodo vegetativo y su facilidad para estresarse...
  3. theapache

    Dudas sobre producción con mainlining

    Hola amigos. He estado leyendo últimamente sobre la técnica de cultivo mainlining y me han dado muchas ganas de intentarlo en mi siguiente cultivo. Lo que no sé, por que no he podido encontrar alguna explicación en los foros o tutoriales de internet. Tiene que con los diferentes resultados que...
  4. theapache

    Duda con aplicación de Delta9 en autoflorecientes

    Estimados, No sé reconocer en el caso de las autoflorecientes cuando realizar la primera aplicación de delta9, he leído que se debe realizar la primera aplicación vía foliar 10 días antes de entrar a floración. Tengo 3 Haze XXL y una Critical Jack ambas autoflorecientes de Dinafem. Estas...
  5. theapache

    ¿Es floracion? Duda Novato

    Estimado necesito tu ayuda... no sé cuando aplicar el delta9 a mis autoflorecientes. te cuento que unas haze xxl de dinafem germinarón hace 20 días y una critical jack tambien autofloreciente de dinafem germinó hace unos 17 días... cuando debo aplicar la primera aplicación floliar con delta9???
-