Resultados de búsqueda

  1. FrancoCaraza22

    AYUDA!!! POSIBLE PLAGA

    Son Trips, con agua y jabón blanco lo mezclas y le tiras con un rociador, sobre y debajo de la oja, en abundancia , hacelo día por medio en 15 días más o menos van a desaparecer, si la plaga no es muy extensa en menos días se estarán desapareciendo. No te preocupes que el jabón no le hace nada...
  2. FrancoCaraza22

    Floración o Sigue creciendo ?

    Hola gente ! Tengo una grandisima duda , hace un mes, un poco mas de un mes , pase mi planta a la tierra, a partir de ese momento la planta sigue en estado de vegetación ? O va a empezar a Cogollar pero un poco mas tarde ? Agradeciria toda ayudaaa !! Saludos !
  3. FrancoCaraza22

    Exceso de sales

    Buenas ! Como puedo medir el PH de el agua y de la tierra de una manera casera ? O debería comprar si o si un medidor de PH ? GRACIASSS !!
  4. FrancoCaraza22

    Tallo Delgado

    Jaja Buenisimo, muchas gracias. Ah otra cosa , tiene algunos ataques de crips por lo que se. Hay alguna manera casera de eliminarlos ? Estuve tirandole con pulverizador agua con jabón blanco y colillas de cigarrillos. Esta mal ?
  5. FrancoCaraza22

    Fuma La Ganjha Y Sana !

    Fuma La Ganjha Y Sana !
  6. FrancoCaraza22

    Tallo Delgado

    Algun sustrato en especial ? Que es lo que le tendria que dar para "alimentarla bien" ? El enraizante se compra cierto ? Gracias y perdón por tantas preguntas jaja
  7. FrancoCaraza22

    Tallo Delgado

    Hola como están ? Quería saber si alguien de este blog puede darme algún consejo o manera de hacer que mi planta ensanche su tallo (mas grueso) , la tuve durante etapa de vegetación en macetas y alrededor de unas dos o tres semanas atrás la puse en tierra crece bastante bien pero no me convence...
-