Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿quien sabe algo de floracion?

    si = ) No creo que el doble ,pero de que estiran , estiran Salu2
  2. A

    Algo Muy interesante

    a 12 lucas la ley de drogas = ( Fui a una libreria en my city y costaba como 25 lucas el librito de unas 90 paginas mas o menos con toda la ley detallada ( un texto legal ,ke vende el gobierno ) , como no tengo tanta plata para gastar en este asunto me fui a una tienda de libros usados en stgo...
  3. A

    Algo Muy interesante

    Ultima Noticia ! Sabes que un amigo me ha dicho que se estudio la ley de drogas y en esta dice que las semis SI son ilegales, seria weno conseguirnos una copia de la ley de drogas para ke no los vallan a llevar presos !!!
  4. A

    Algo Muy interesante

    gracias Muchas gracias por responder,de verdad me inquieta mucho el tema legal,soy un fumador que no cultivo por el rollo con lo viejos ,pero ahora me vine para la universidad y estoy haciendo un invento ( un armario pequeñito) para poder cultivar ,me encantaria si se rajaran con unas semillas...
  5. A

    iluminacion para mis matitas

    claro que si , pero... Si quieres lograr una maria de buena calidad y no una planta a la mitad de su potencial , es mejor ayudarla , porque maria necesita mas de 12 horas de sol directo ( no que tenga luz, sol directo) y la diferencia se nota , en verano es posible hacerlo , pero en estas...
  6. A

    cubos de lana de roca

    en el homecenter En el homecenter de viña ,ese que esta al lado del mall , tenian unos paquetitos kit de hidroponia y si nis ojitos no me engañaron son unos cartones y en el fondo viene lana de roca la cual buscas , no me acuerdo el precio exacto pero era algo de 3 lucas las 3 unidades (un...
  7. A

    Algo Muy interesante

    = ( naye dishe nada ?
  8. A

    una comunidad inteligente

    Una humilde opinion Hola chicos del foro (y chicas ) ; Lo que yo creo es eso ,se le da mucha talla al asunto,mucho webeo y todos felices ,nadie esta ni ahi con hacer algo interesante por chile (sera por eso que todavia somos mediocres e ignorantes en su mayoria ?) . y va a costar mucho...
  9. A

    Este es mi problema ,ayudenme porfavor

    Se los agradeceria montones . mi duda es de como se puede poner un foco de sodio sin tener que martillar el techo del armario ,por ejemplo un pedestal,seria bueno escuchar sus ideas . mi otra duda es que vivo en un depto y mi pieza es pequeña ,tiene closet y ventana,que puedo hacer...
  10. A

    Algo Muy interesante

    http://colegioabogados.org/normas/regla ... entes.html esa al parecer es la regularizacion de estupefacientes chilena actual,en el caso de serla (y con mi minimo conocimiento del analisis de estas cosas ) al parecer importar semillas de cañamo no es ilegal , de todas formas hay que...
  11. A

    Chile,compro/cambio semillas,gracias

    ya cauros Tamos todos en contaco por el MSN ,aunke estoy diseñando una web de comunicaciones seguras para que no vallamos a tener problemas despues , por ahora solo MSN = b salu2 a todos y gracias por responder/participar
  12. A

    Hagamos una fumaton !!!

    y ke pasa ? ya se lo ke pasa ,esto no es una buena idea pq todos lo hacen a escondidas de todos y ni ellos se la creen ,bueno es una mala noticia saber que nadie se atreve por lo menos a responder,bueno ,probaremos en unos años mas =) salu2 a todos querido chilito ,cuando vas a...
  13. A

    ¿Que pasa con Chile?

    mirando lo ke pasa en chile ... me di cuenta que todavia somos unos indios culiaos,se han fijao la tematica del subforo de chile ? "donde te has fumao un pito" " paraguaya o chilena" "ke has usao como papelillo" . somos mediocres , eso es lo que pasa con chile . salu2 = ) pd ...
  14. A

    Hagamos una fumaton !!!

    algun dia podriamos hacer una juntacion en una casa de alguien y cada uno llevar un poco de material y hacemos cambio de semillas y weas por el estilo ! salu2
  15. A

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    mi triste historia Fume la primera vez a los 14-15 y como a los 17 empeze a pololear y mi polola no taba de acuerdo asi que llevo 2 años sin fumar,ahora me voy pa la U asi que vuelvo a mi gracia 2 años despues ... ( a semi-escondidas de mi niña)
  16. A

    iluminacion para mis matitas

    Sodio o higrolux Lamparas de Sodio o tubos fluorecente color 33 las lamparas son las mejores,pero dan un poco de calor y no sirven para afuera,tiene ke estar en un armario pq brillan como el sol salu2
  17. A

    ¿Que pasa con Chile?

    Lo creo yo Hola ñiñas primero ke nada salu2 y gracias por compartir : no confundir las drogas fuertes y adictivas con la marihuana,pq la marihuana produce un minimo de adiccion y yo personalmente creo que eso de la adiccion a la marihuana es un problema mental ( de flojera quizas u otra...
  18. A

    Chile,compro/cambio semillas,gracias

    =) eso,aulemos por aqui
  19. A

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    Otro chilensis Hola cabros,no saben lo feliz que me hace saber que hay chilenos fumetas que si tienen actividad informatica y ke si estan dispuestos a compartir . Ahora en marzo empiezo mi cultivo hidroponico(SOG) y seria la raja si hablaramos de chile ,bueno nos vemos ... salu2 a todos...
-