Resultados de búsqueda

  1. Diexis

    Opiniones sobre mis cogollos

    Sativa?? Por el tiempo para mi van perfectos Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  2. Diexis

    Ayuda!! Mi planta tiene como quemadas sus hojas

    Osea si van seguir creciendo, solo sin esas hojas, pero saldrán hojas nuevas Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  3. Diexis

    Ayuda!! Mi planta tiene como quemadas sus hojas

    Esas hojas las botara, no se recuperarán, se ve bien en mi opinion, riegalas cuando lo necesiten y aplicale algún fertilizante una ves a la semana
  4. Diexis

    Ayuda!! Mi planta tiene como quemadas sus hojas

    Los ms probable es que bote esas hojas
  5. Diexis

    Ayuda!! Mi planta tiene como quemadas sus hojas

    Pueden estar sobre fertilizadas, regalas con aguita no mas, y fertilizalas una vez a la semana no mas Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  6. Diexis

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Jajaja muchas gracias, me parece que compre la misma. Un abrazoo Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  7. Diexis

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Se ven muy buenas, leí que le aplicaste poda apical, por lo que veo igual se mandaron su estirón, quizás efecto de la foto, consulta el les lo compraste en alguna página?? Un abrazo saludos Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  8. Diexis

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Tienes fotos de como van ahora? Un abrazooo Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
  9. Diexis

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Increíble, se ven buenos esos cogollos, ya estaba harto del haluro y esas cosas, y por lo visto la producción se ve casi igual. Un saludo, sube fotos de eso cortados jejeje
  10. Diexis

    Recina o hongos :(

    Murieron entonces? Nada que hacer? :( Gracias!!
  11. Diexis

    Recina o hongos :(

    hola, tengo una gran duda, los seque dos semanas colgados, los pasé a frasco, y empezó a salir una telita blanca, enseguida los pasé a papel diario... estn muy resinosos no se si eso o hongos.... creo q cague.....
  12. Diexis

    Bio bloombastic como estimulador?

    Gracias!!
  13. Diexis

    Bio bloombastic como estimulador?

    Hola!, pase hace una semana mis plantas a periodo de floración con sodio, tengo bio bloombastic, me recomiendan usarlo como estimulante??, tengo claro que usa de 4 a 6 semanas. Alguien a probado??
  14. Diexis

    3er cultivo 1 desfran dutch + 3 Royale Haze Dinafem

    Un mes Y 2 semanas!
  15. Diexis

    3er cultivo 1 desfran dutch + 3 Royale Haze Dinafem

    Hola!!!!! luego de darle soporte a una de las plantitas, tengo que decir que estan la raja! casi un mes de vida!
  16. Diexis

    3er cultivo 1 desfran dutch + 3 Royale Haze Dinafem

    Mi tercer cultivo, gracias a este foro aprendí!!!! muchas gracias!! Están tienen 5 días luego del brote, método q utilice el de las servilletas, siempre me preguntaba cuando debo ingresarlas a la luz luego del brote las plante inmediatamente a los maceteros, y directo a la luz, siempre...
  17. Diexis

    Cuanto le faltan a estos cogollos?

    Hola es un foco de 150 w Sodio. Saludos
  18. Diexis

    Cuanto le faltan a estos cogollos?

    Hola, con 60 cm app los pase a flora y otra a 40 Adjunto foto de cogollos Ahora están componen 1 metro 30
  19. Diexis

    Cuanto le faltan a estos cogollos?

    Hola, con 60 cm app los pase a flora y otra a 40 Adjunto foto de cogollos
  20. Diexis

    Cuanto le faltan a estos cogollos?

    Muchas gracias, seguiré esperando. Saludos
-